Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El nuevo dardo de Evelyn a Ana Lago, ¿le tiene miedo a los azules?

La integrante del equipo azul lanzó una nueva indirecta a una de las atletas más populares del reality

Evelyn Guijarro vs Ana Lago All Star.Así fue la indirecta de la azul a la rojaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva polémica comienza a fraguarse al interior de Exatlón México. Con la sexta temporada próxima a terminar, las rivalidades se mantienen como desde el primer día y, ahora mismo, una nueva empieza a presentarse teniendo como protagonistas principales tanto a Evelyn Guijarro como a Ana Lago.

Bien es sabido que las dos deportistas guardan un increíble nivel que han demostrado en los circuitos cada que les toca pasar; sin embargo, también es un hecho que, gracias a sus personalidades, se han ganado algunos problemas con diversos integrantes de los otros equipos y un ejemplo de esto es lo que ocurrió en el programa de este jueves 3 de marzo.

Cabe mencionar que las dos no se han guardado nada y, pese a los notorios problemas físicos que arrastran, han sabido ganar buenos duelos que les han dado puntos valiosos a sus respectivos equipos. No obstante, lo anterior no exime el enojo que Evelyn Guijarro tendría sobre Ana Lago por la siguiente razón.

@ExatlonMx

¿Ana Lago evita enfrentar a los azules en Exatlón México según Evelyn?

Durante los primeros minutos del programa de este jueves, las cámaras de Exatlón México captaron el momento exacto en el que Evelyn Guijarro y Javi Márquez tienen una plática en la que hablan del futuro de Ana Lago, quien ha tenido a bien guardarse durante la mayoría de los circuitos a fin de resugardar las dolencias de su pierna.

Esta situación, sin embargo, no gusta del todo en el equipo azul. De hecho, Evelyn mostró su enojo porque Ana Lago únicamente pase dos o tres veces a lo largo de las competiciones cuando ella y Doris del Morial, su otra compañera del grupo, tienen que pasar hasta en nueve ocasiones considerando que, hasta ahora, los azules se han despedido tanto de Marysol Cortés como de Ximena Duggan.

Las palabras de Evelyn fueron interpretadas por algunos usiarios en el mundo de las redes sociales, los cuales aseguraron que dicha situación se debe al miedo que Ana siento por enfrentar y perder contra los azules. No obstante, la misma Lago dejó claro que esto se debe a una estrategia de parte de su equipo, quien considera descansarla en algunos circuitos puntuales de la competición.

Por lo pronto, es importante mencionar que, de acuerdo con los spoilers que se han reflejado hasta ahora, es precisamente Ana quien se alejaría de las playas de República Dominicana en este domingo de eliminación, terminando así con su estadía en esta sexta y, posiblemente, última temporada de Exatlón México All Star.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC