Domingo 25 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: Ana Lago y producción tendrían plan entre manos. ¿Un engaño?

La deportista de los rojos se mete en un nuevo problema después del pleito que tuvo con Mati Álvarez

Ave Fenix en problemas..La gimnasta ha estado en el ojo del huracánCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago está en el ojo del huracán. No sólo es el pleito que protagoniza con Mati Álvarez y los señalamientos del equipo azul y sus propios compañeros con respecto a su poca participación en los circuitos. Ahora hay algo más allá que agravará la situación de la gimnasta que volvió al Exatlón México para la edición All Stars pese a sus planes personales. 

Sin embargo esta experiencia no ha sido lo que pensaba pues, aunque en la cuarta temporada se ganó muchos adeptos y se convirtió en una de las consentidas de los aficionados por su labor y potencial en dicha edición, ahora parece que un sector se ha volteado contra ella, siendo blanco de críticas, más ahora que se maneja una versión en redes sociales sobre la atleta en conjunto con la producción del reality.

El engaño que habría hecho Ana Lago con la producción en Exatlón México All Stars

Hace unos días, en una de las transmisiones del Exatlón México All Stars, Ana Lago dio a conocer que se le perdió su anillo de compromiso, el cual le fue entregado el año pasado después de salir de la cuarta temporada y de ser operada de la rodilla. Una vez que parece que la sortija fue encontrada, los reflectores no se fueron de ella por los conflictos mencionados, pero uno más se sumará en su andar por el reality. 

Según algunas versiones, Ave Fenix y la producción tenían un acuerdo para planear su salida del reality, pues al parecer la gimnasta accedió a participar en el All Stars siempre y cuando pudiera salir a tiempo para planear su boda. Según los spoilers, Ana Lago será la próxima eliminada este domingo 6 de marzo, al ser puesta como el eslabón más débil de los rojos por el mal estado en el que aún tiene en la rodilla.

Aunque estos son rumores, no suena descabellado, pues cabe recordar que cuando se le preguntaba en redes sociales si participaría en la quinta edición, si sería leyenda o estaría en All Stars ella lo negaba, pues no había sido convencida por la producción para participar hasta que llegaron a este acuerdo. Otras versiones incluso aseguran que la gimnasta accedió porque le ayudarán a pagar su boda, lo cual los fans de la gimnasta han descarta. ¿Será cierto?