Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

¿Cuál es la conexión entre Grupo Firme y el Canelo Álvarez?

Esta es la relación que une al grupo de música regional mexicana con el pugilista tapatío

Grupo Firme Saúl Álvarez Himno Nacional.Esto es lo que une al grupo regional con el tapatíoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Grupo Firme, uno de los representantes de la música regional mexicana más importantes y populares de los últimos años, se presentarán del 24 al 26 de marzo en el Foro Sol para la algarabía de sus miles de fanáticos. Sin embargo, ¿qué tiene que ver este grupo con Saúl, Canelo Álvarez, el mejor libra por libra de la actualidad?

Bien es sabidio que Grupo Firme, en especial su vocalista Eduin Caz, es muy cercano al boxeador tapatío, quien incluso lo invitó a presentarse en uno de sus entrenamientos previo a la batalla que sostendrá ante Dmitry Bivol en mayo próximo en el T-Mobile Arena de las Vegas, en Estados Unidos.

Es precisamente esta pelea la que une al Canelo Álvarez con el grupo de regional mexicano, pues de acuerdo con declaraciones del propio pugilista de 31 años de edad, este tiene toda la intención de que sea Eduin Caz quien protagonice el Himno Nacional Mexicano minutos antes de su pelea ante el atleta ruso.

“Sí, vamos a preguntarle a ver qué dice, mañana le voy a preguntar a ver cuál es su mensaje”, mencionó el Canelo Álvarez durante una charla para el programa Despierta América, esto al tiempo de mostrar su entusiasmo por enfrentar al pugislita europeo con miras a lo que será su primer combate de este año.

Cabe mencionar que la relación entre este y el integrante de Grupo Firme va más allá de esta situación. Para muestra de ello está lo ocurrido al término de la ceremonia de careo entre el mexicano y el propio Bivol, pues después de esta el Canelo compartió una historia en Instagram en donde disfruta 'El Tóxico', una de las canciones más populares del grupo.

El vocalista de Grupo Firme entrenó con el Canelo Álvarez

Por si fuera poco, en las últimas horas se vivió un crossover fascinante entre el boxeo y la música mexicana justo en el gimnasio en el que el Canelo Álvarez continúa preparándose para la cita que tendrá el próximo 7 de mayo, esto con miras a demostrar su jerarquía en el cuadrilátero tal y como lo ha hecho en los últimos años.

Aquí, el mexicano recibió al propio Eduin Caz y, a través de una nueva historia en Instagram, se pudo apreciar al vocalista de Grupo Firme practicar una serie de golpes de boxeo mientras atendía a los consejos de Saúl, quien estaba a su lado con la intención de mostrarle los secretos del pugilismo actual.

Cabe destacar que esta será la primera batalla del Canelo Álvarez en este año, pues después de medirse a Bivol el mexicano completará la trilogía ante Gennady Golovkin en septiembre próximo, una función que se podría dar en el Estadio Azteca si es que las reuniones para ello llegan a un acuerdo satisfactorio.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC