Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: El atleta rojo que va a duelo de eliminación este 3 de abril

No solo se ha revelado el nombre del atleta que irá al Duelo de Eliminación, se dice que también podría ser el siguiente eliminado

Exatlón México: El atleta rojo que va a duelo de eliminación este 3 de abril.No solo se ha revelado el nombre del atleta que irá al Duelo de Eliminación, se dice que también podría ser el siguiente eliminadoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya está viendo sus ultimas semanas en la edición más grande de toda su historia, y aquí te diremos quién es el atleta Rojo que va al Duelo de Eliminación este 3 de abril.

El día de ayer los Azules pudieron ganar el Juego por la Ventaja, después Koke se hizo con la Playera Dorada la cual cuenta con algunas comodidades y privilegios, no solo para él, también para todo el equipo que requiera de una vida extra si es que tiene que correr el domingo por su permanencia.

De acuerdo con los spoilers, esta semana será muy dura para los Rojos quienes podrían perder a otro de los suyos; a pesar de haber ganado la Fortaleza los Escarlatas vivirán unos días complicados de aquí hasta el domingo.

¿Quién es el atleta Rojo que va al Duelo de Eliminación?

El atleta Rojo que va al Duelo de Eliminación es más de uno, pero el primero y ya instalado sería Aristeo Cázares. Aguileón es un de los Escarlatas más queridos por toda la afición del Exatlón México. El mayor de los Sky Brothers será quien corra peligro de ser eliminado este 3 de abril.

Hasta el momento no se sabe quiénes son los otros dos participantes que correrán por su permanencia el próximo domingo. Nombres como los de Heliud Pulido, pato Araujo, Evelyn, Doris y Javi son lo otros que quizás vayan al Duelo de Eliminación.

Por otra parte, los Rojos se encuentran totalmente fracturados en cuanto a su relación, en el capitulo del lunes se pudo ver y escuchar como es que Mati dice que ya no los soporta en el sentido de que los hombres sólo dicen puras tonterías, y eso la molesta un poco.

Pero en el avance del nuevo episodio de este martes 29 de marzo, algo que parecía imposible de ver es que Aguileón se quiebra ante las cámaras del All Star al revelar cual es su intención dentro del Exatlón México; pues la personalidad soberbia y egocentrista de Aristeo ha quedado atrás para ver a un Cázares totalmente diferente y débil a comparación de cómo inició la temporada.

Heliud Pulido es otro de los integrantes Rojos que no está nada contento con su equipo, ya que ha declarado que él apoya a los suyos y les habla una vez, o hasta 4 veces; pero si no le hacen caso prefiere irse y dejar las cosas como son.

En el campamento los Azules se encuentran muy unidos y analizan la situación de los Escarlatas, ya que como ellos saben todos los Rojos son campeones y eso es un punto para ellos, ya que el ego en su equipo predomina y así es, Pato, Pulido, Mati y Aris no llevan una buena relación y tampoco se apoyan cuando corren en los circuitos.

CA