Miércoles 24 de Julio 2024
DOMINGO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: ¿Cuál será el horario del All Star este domingo 27 de marzo?

El Exatlón México verá como este domingo 27 de marzo, uno de sus atleta será eliminado del All Star

Exatlón México: ¿Cuál será el horario del All Star este domingo 27 de marzo?.El Exatlón México verá como este domingo 27 de marzo, uno de sus atleta será eliminado del All StarCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 27 de marzo se darán algunos cambios de horarios en algunos de los programas más vistos como el Exatlón México All Star. Para el último día del fin de semana habrá un par de modificaciones en cuanto a las transmisiones de los show de TV en TV Azteca.

¿Por qué cambiará de horario el All Star?

El cambio de horario por el cual el Exatlón México All Star será porque la Selección de México se medirá ante Honduras en punto de las 17:05 por Azteca Uno, mientras que los Oscars serán transmitidos por el canal 7 en punto de las 18:00 horas.

El programa comenzará a las 19:00 horas, sólo una hora antes de su programación habitual debido a la agenda con la que contará la productora del Ajusco. Para este domingo 27 de marzo los atletas tendrás que luchar por su permanencia y evitar ir al Duelo de Eliminación.

¿Quién será el eliminado del Exatlón México de este domingo 27 de marzo?

Hasta el momento no se sabe quién será el eliminado este domingo 27 de marzo en el Exatlón México, pero existen fuertes rumores que los posible candidatos son: Aristeo, Heliu, Nataly o Evelyn.

Recordemos que Pulido y la Mamá Dinamita serán castigados por salirse del parámetro del programa, ya que una de las reglas del Exatlón México es que deben pertenecer dentro ciertos kilómetros a la redonda y no salir.

Por otra parte cabe señalar que los Rojos ganaron los primero Juegos por la Supervivencia donde mandaron a dos Azules al Duelo de Eliminación, entonces es ahí donde quizás Sniper esté en peligro de decir adiós a las playas de República Dominicana.

Pero, Aguileón es otro de los posibles atletas que podrían despedirse del All Star, incluso se dice que Pato Araujo ya no quiere estar en el reality y si es que va jugarse por su permanencia, existe la posibilidad que se deje ganar como Heber Gallegos y termine siendo el eliminado.

¿El castigo a los Rojos podría ser que manden a tres de ellos al Duelo de Eliminación?

Si nos ponemos a hilar pistas, existe la posibilidad que tres de los Rojos puedan estar en el Duelo de Eliminación, esto por el castigo que aún no ha sido revelado pero de acuerdo con la información filtrada; en primera sólo se habla de Evelyn pero la tabla de porcentaje no miente y está en los primero lugares.

Después, Aristeo y Heliud son los que no han tenido una buena semana, así que ellos son los que podrían correr por su estadía en el All Star; además que la basquetbolista y el esposo de Zudikey podrían ir al Duelo de Eliminación. Quizás el castigo de Rosique será mandar a tres de los Rojos a que corran por su permanencia en el Exatlón México.

CA