Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Los MEMES no se apiadan de Italia tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022

Las redes explotaron tras la eliminación de los italianos rumbo a Qatar

Memes Italia eliminación Qatar 2022.Así reaccionaron los memes tras la eliminación de los italianosCréditos: Crédito: AFP / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡La sorpresa se consumó! Cuando todos esperaban que Italia y Portugal se disputaran uno de los últimos boletos rumbo al Mundial de Qatar 2022, apareció Macedonia del Norte para protagonizar la sorpresa más grande del año luego de eliminar a los celestes en su propio campo, lo cual contribuyó a la creación de decenas de memes en las redes sociales.

Después de 90 minutos en la cancha del Stadio Renzo Barbera, la Selección dirigida por Roberto Mancini no pudo superar su primer prueba rumbo a Qatar 2022 cayendo de manera sorpresiva y prácticamente de último minuto ante los macedonios, los cuales fueron prácticos y aprovecharon la única jugada de peligro que tuvieron para eliminar a los cuatro veces campeones mundiales.

Durante los primeros minutos del compromiso eliminatorio de la UEFA fue Italia quien se acercó a la valla rival con auténticas jugadas de peligro lideradas por elementos como Immobile, Insigne y Berardi, los cuales, sin embargo, dejaron escapar momentos claves del mismo con sus contadas fallas de cara al marco.

Tras la llegada del segundo tiempo, Italia optó por sustituir a algunos elementos con la intención de presionar con más fuerza la salida de Macedonia del Norte, escuadra que se paró bien en su zona defensiva y que, en algunos lapsos del encuentro, aprovechó ciertos momentos tales como jugadas a balón parado para intentar incomodar a Donnarumma.

Cuando el juego estaba a punto de terminar, un largo trazo desde el primer tercio visitante llegó a las afueras del área grande italiana. Aquí, Aleksandar Trajkovski tomó el balón y, sin pensarlo dos veces, venció al arquero del PSG a través de un fulminante derechazo, el cual se incrustó en la parte inferior derecha de la portería.

El delantero del Al-Fayha no podía creer lo que había sucedido, por lo que de inmediato fue a celebrar con el resto de sus compañeros en el que es, sin duda, el resultado más importante en la historia de Macedonia del Norte, Selección que ahora buscará una nueva hazaña cuando enfrente este martes a la Portugal de Cristiano Ronaldo por su pase a Qatar 2022.

Y como era de esperarse, este resultado trajo consigo un sinfín de memes en el ambiente digital. Algunos usuarios se burlaron de Italia por perderse su segundo Mundial de manera consecutiva tras su no participación en Rusia 2018, mientras que otros fueron más tajantes al asegurar que esta Selección dejó de imponer como lo hizo a inicios de este siglo.

Los mejores memes de la eliminación de Italia

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC