All Star

Exatlón México: Zudikey Rodríguez revela si hay alianza entre Mati y Evelyn

Tras su salida los rumores de una alianza entre Mati y Evelyn, Zudikey Rodríguez revela la verdad en el Exatlón México
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:47

Zudikey Rodríguez finalmente reveló si entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hay o no una alianza en el Exatlón México, ante los insistentes rumores, dudas y críticas que apuntan a la multicampeona y que ya la tienen abrumada en el All Star.

En entrevista para el canal ‘Realitys TV’ de Youtube, Zudikey Rodríguez fue clara al señalar que Evelyn Guijarro no le cae mal, que simplemente la veía como una rival muy competitiva en el Exatlón México, pero que fuera de eso es divertida, alegre y simplemente no le gustaba que le ganara ni viceversa, por lo que siempre que se enfrentaban sacaban lo mejor de sí en el All Star.

Si era consentida e incluso recibía protección en el Exatlón México, confesó que la verdad es que la producción era la que más problemas tenía con ella, pues era la que más peleaba las reglas: “No, no soy consentida, se los juro y muestra de ello es que las cosas se me pusieron también muy difíciles. Aquí no hay nada de favoritismos, las cosas son superdifíciles y muy tensas”.

Sobre la realidad del Equipo Rojo en el Exatlón México, confesó que ya no se sabe si realmente sigue siendo un equipo o no, si le van jugar en contra a alguien porque está en riesgo o no y que cuando ganan todos son los mejores amigos, están superfelices y dicen que hay que perdonarse y que todo está bien, pero cuando pierden piensan otra vez mal y se rompe todo otra vez.

Zudikey Rodríguez revela si hay alianza entre Mati y Evelyn

Si existe una alianza entre Mati y Evelyn fue clara al señalar que esa situación tiene muy tensa a la multicampeona y la está desenfocando mucho en el Exatlón México, pues a pesar de que ambas tienen una amistad bonita ella se siente más cómoda cuando no pasa contra la rival azul porque si pierde un punto pueden pensar que lo hizo a propósito porque la está ayudando.

“Eso surgió de ella, nos lo dijo, porque se ve y ella siente que no sale al ciento por ciento contra Evelyn. No quisimos presionarla más con este tema porque ya era muy abrumador y reaccionaba a cosas como nunca antes la habíamos visto”, indicó Zudikey.

“Hablamos el caso de Mati cuando Aristeo nos dijo que se sentía mal porque cuando estaba su hermano todos pensaban que se dejaba perder y lo criticaron muy fuerte, cuando ahora lo que está pasando con Evelyn es más que evidente. Yo le dije que para evitar problemas no había que decirle nada porque la veo muy a la defensiva, muy abrumada... Si fuera la Mati de la cuarta temporada quizá sí le hubiera dicho, pero así como está la verdad es que no me animé a hacerlo”, culminó.

EG