Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 24 de marzo?

El reality se acerca nuevamente a una eliminación, después del regreso de Doris y los pleitos rojos

Van por más..Se juega la segunda batalla de esta semana para evitar el Duelo de EliminaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star vive su octava semana de actividades al rojo vivo, literalmente, ya que este equipo se ha mantenido con algunos problemas de distinta índole. Pero por fortuna para ellos, esto no ha perjudicado en su rendimiento y han tenido oportunidad de ganar algunos duelos, aunque se han eclipsado por todo aquello negativo que se viene juntando desde la semana pasada. 

Ahora, en una nueva historia rumbo al domingo de eliminación, tendrán que hacer a un lado los roces para protegerse y evitar que uno de ellos se juegue su lugar el fin de semana, lo cual parece complicado ante unos atletas azules que se mantienen concentrados y que además fueron inyectados de vitalidad con la reincorporación de Doris del Moral, quien podrá a ayudar a Evelyn Guijarro a defender a los azules por el lado femenino.

¿Quién gana la Supervivencia hoy jueves 24 de marzo en Exatlón México All Star?

Después de los malos entendidos, polémicas, discusiones e indisciplinas del lado de los rojos, lograron quedarse con el triunfo en el inicio de las series por la Supervivencia. Pese a todo lo anterior, pudieron vencer a los azules y ponerse en ventaja para evitar que uno de sus atletas vaya al Duelo de Eliminación el próximo domingo. Sin embargo, ahora las cosas pueden cambiar. 

Tras la victoria de los rojos, lo azules se llevarán el segundo duelo de la Supervivencia este jueves 24 de marzo, según algunos spoilers y páginas especializadas, pero será hasta el momento en que salga al aire la emisión de este día cuando se confirme esto, ya que en otras ocasiones la información filtrada suele ser errónea. 

En caso de que los azules sean los vencedores, estarán empatados en dichos duelos y podrán celebrar triple, ya que el pasado lunes e llevaron el duelo por La Fortaleza,  y además la Batalla Colosal,en el que ganaron un premio sorpresa, que se trata de un viaje a Punta Cana en un hotel sin cámaras ni micrófonos.

Actualización: Rojos ganan segunda supervivencia.