Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Javi CULPA a Aristeo y Pato Araujo de nuevo castigo hacia los rojos

Big Papi aseguró que los dos integrantes son los responsables del castigo rojo

Javi vs Aristeo y Pato All Star.Esto es lo que Big Papi dijo en torno a esta situaciónCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 8 de Exatlón México ha estado llena de un sinfín de polémicas que guardan estrecha relación con el equipo rojo, mismo que, después de un dominio importante sobre su rival, ha comenzado a tambalearse justo dos semanas después de haber iniciado con esta sexta temporada del All Star.

Fue el pasado miércoles 23 de marzo cuando Antonio Rosique, conductor del programa, aseguró que tres elementos del equipo rojo serían castigados por incumplir las reglas. Estos fueron Heliud Pulido, Nataly Gutiérrez y Mati Álvarez, los cuales desobedecieron las instrucciones del reality de Azteca 1.

En este sentido, los rumores en torno a una posible ruptura del equipo rojo ha generado varias sensaciones negativas en el mundo de las redes sociales y en el propio conjunto azul. De hecho, fue Javi Márquez el indicado de polemizar sobre lo sucedido en las playas de República Dominicana en los más recientes días.

Javi y la responsabilidad que le da a Aristeo y Pato en Exatlón México

Durante los primeros minutos del programa de este día, y luego de la charla que los castigados tuvieron tras su problema en esta sexta temporada, Javi Márquez fue dejó entrever que esta situación se debe, entre otras cosas, a la culpa de Aristeo Cázares y el Pato Araujo, mismos que son los líderes del equipo rojo.

Big Papi subrayó que los tres integrantes sancionados únicamente buscaron algunas alternativas para sanar la delicada situación que se vive al interior del equipo rojo. De igual forma, argumentó que escaparon de la realidad para apartarse tanto de Aristeo como del propio Patricio, quien a la salida de Zudikey Rodríguez ha tenido a bien juntarse con el antes citado.

Por lo pronto, es importante mencionar que es precisamente Aristeo el elemento que más probabilidades tiene de convertirse en el siguiente eliminado de la competición, mismo a efectuarse el próximo domingo 27 de marzo. ¿Los spoilers se cumplirán y será el líder de los rojos quien salga de Exatlón México?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC