Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Antonio Rosique ayuda a rescatar carrera de ex participante

El atleta agradece a La Máxima Autoridad después de reconocer que le costaba trabajo volver tras el reality

Motivador..El conductor ha ayudado a muchos participantes dentro y fuera del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de conductor y periodista, Antonio Rosique es motivador y amigo. Por ello no duda en ayudar a quienes considera personas cercanas que le ha dejado el Exatlón México. Es el caso de uno de los deportistas que formaron parte de una de las temporadas del reality, quien volvió a competir a nivel amateur y ahora tendrá la oportunidad de representar a México a nivel internacional nuevamente. 

Este atleta renunció a la quinta temporada del programa para enfocarse en retomar su carrera como deportista, la cual pausó por un tiempo y por ello formó parte del reality deportivo que ha cautivado a la afición mexicana. Fue este mismo atleta quien reveló que fue Antonio Rosique quien le ayudó a recuperar su carrera.

Así ayudó Antonio Rosique a este atleta para volver a competir

Fue a través de redes sociales que se supo sobre la colaboración del conductor para que Christian Anguiano fuera la primera figura de México en tener derecho a participar en el Panamericano y el Mundial de este año por ganar el tercer nacional en lucha olímpica, después de participar en la cuarta temporada del Exatlón México, donde coincidió con su novia Casandra Ascensio. 

Ha sido muy difícil esta transición de Exatlón a volver a competir. Estoy seguro que es uno de los deportes más difíciles del mundo, la lucha olímpica , ye ntre las duas y las inseguridades sentía que ya no iba a poder regresar, que ya no iba a tener el nivel necesario y eso siempre me ha estado matando este año. Algo que me ayudó mucho fueron las palabras de (Antonio) Rosique, que te agradezco amigo con todo el corazón", dijo Chistian Anguiano.

Pero, ¿qué fue eso que le dijo Antonio Rosique al atleta conocido como Yomi, para que pudiera resistir esa etapa de competencia para volver al nivel esperado?

'Todos tenemos una voz en el interior y que tenemos que ser muy valientes para saber escucharla' y es esa voz que desde niño siempre me ha perseguido (...) nunca me ha dejado rendirme esa voz", agregó el deportista.