Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¡Duro golpe! Ella es la ELIMINADA del domingo 20 de marzo

Los Azules se burlaron de las peleas que protagonizaron los Rojos en el Duelo por la Supervivencia

Exatlón México: ¡Duro golpe! Ella es la ELIMINADA del domingo 20 de marzo.Los Azules se burlaron de las peleas que protagonizaron los Rojos en el Duelo por la Supervivencia Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México exige cada domingo a un atleta para que se despida de las playas de República Dominicana, pero este equipo sufrió un duro golpe y ella es la eliminada del 20 de marzo.

El equipo de los Rojos está completamente roto, en el inicio del programa se pudo ver como Mati Álvarez les reclamó a todos los Escarlatas que no estuvieran hablando que ella se dejaba ganar cuando le tocaba a Evelyn, ya que no era verdad.

Por otra parte, Heliud Pulido estuvo aconsejando a los suyos que fueran con toda la actitud, pero Aristeo y Pato terminaron peleando contra él debido a que no les gustaron que Black Panther casi los regañara.

¿Quién es la eliminada del domingo 20 de marzo?

Los Azules ganaron el tercer Duelo por la Permanencia por lo que mandaron a otro Rojo al Duelo de Eliminación, donde Heliud Pulido y Zudikey fueron los atletas con el peor rendimiento, mientras que Javi Márquez fue el Celeste que tuvo que correr por su continuidad en el Exatlón México.

El equipo Escarlata se quejó del Circuito de Lodo ya que fue ahí donde Aristeo sufrió una infección en el oído la cual le impidió competir por varios días, Zudikey y Aguileón fueron los principales atletas que se quejaron de esta carrera, ya que no era su favorita.

Los Rojos protagonizaron una pelea en pleno programa debido a que se comenzaron a decir palabras, la Siempre Olímpica dijo que Nataly era una persona con mala vibra, mientras que la Mamá Dinamita dijo que la actitud de la esposa de Araujo era hipócrita.

David Juárez y todos los Azules se burlaron de las peleas que se dio en el equipo Escarlata, pues el tiro final se les dio a los Celestes, mientras que los Rojos pusieron su sello especial, el cual es pelear entre ellos, ya que hasta Aristeo dijo que eso era muy normal.

La eliminada del Exatlón México de este domingo 20 de marzo fue Zudikey, una atleta que llegó en la quinta temporada y que disputó la final ante Marysol Cortés y esta última terminó como la campeona de la edición de Guardianes contra Conquistadores.

Muchos televidentes expresaron su felicidad de ver a la Siempre Olímpica salir del All Star, ya que mucho se dijo que la producción la estuvo cuidando desde la pasada edición, ya que nunca fue a un Duelo de Eliminación por alguna extraña razón. Pero ahora sí fue y terminó siendo la deportista que terminó su aventura en el Exatlón México.

Carreras

Zudikey vs Javi, la ganó Siempre Olímpica

Heliud vs Zudikey, la ganó Siempre Olímpica 

Javi vs Heliud, la ganó Black Panther 

Zudy vs Javi, la ganó Big Papi

Heliud vs Zudikey, la ganó Black Panther

Javi vs Heliud, la ganó Big Papi

Zudy vs Javi, la ganó Big Papi

Heliud vs Zudy, la ganó Black Panther

Javi vs Heliud, la ganó Black Panther

Zudikey vs Javi, la ganó Big Papi

Zudikey vs Heliud, la ganó Black Panther y elimina a la Siempre Olímpica 

CA