Viernes 16 de Febrero 2024
MARVEL

¿Andrew Garfield regresa para The Amazing Spider-Man 3? Sony lanza una pista

Esta es la razón por la que se espera que Garfield vuelva a ser el arácnido en Marvel

Garfield retorno Hombre Araña Sony Marvel.Esta es la pista que indica el regreso del actorCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado más de tres meses desde su llegada a los cines y Spider-Man: No Way Home sigue dejando bastantes puntos interesantes a analizar. De entre ellos, uno que llama poderosamente la atención es el posible regreso de Andrew Garfield para completar su trilogía en The Amazing Spider-Man 3.

Y es que, después de la brutal actuación que tuvo a lado de Tom Holland y Tobey Maguire, el actor de 38 años de edad podría regresar a través de una nueva cinta de Sony en colaboración con Marvel, lo cual indicaría que su versión del arácnido formalmente tendría más participación en las próximas entregas del Universo Cinematográfico.

Este rumor se ha maximizado en las más recientes horas, cuando a través de su cuenta de Twitter Sony Pictures reveló un video en el que lanzan un pequeño guiño de lo que podría ser el fin de la trilogía de Andrew Garfield, un hecho que volvería locos a los millones de fanáticos con los que el actor estadounidense cuenta.

En el video se muestra a Sony promocionando la edición Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home, la cual saldrá el próximo 12 de abril. Sin embargo, lo que acaparó por completo las miradas fue la leyenda "The Amazing Peter #3", un hecho que incluso se volvió viral en el mundo de las redes sociales por el personaje al que se refería.

Al respecto, las distintas versiones comenzaron a aparecer en el ambiente digital. Algunos apuntan a que esta situación se debe a que, en No Way Home, Garfield se colocó como el Hombre Araña 3 detrás de Holland y Maguire; sin embargo, otros tantos han especulado sobre la posible llegada de The Amazing Spider-Man 3 en un futuro a mediano plazo.

Andrew Garfield y su deseo por regresar a ser The Amazing Spider-Man 3

No es un secreto que Andrew Garfield tiene la intención de seguir personificando a este héroe de Marvel, quien está convertido en uno de los más populares de la actualidad. Por tal motivo, su deseo por regresar a completar su trilogía está dado para realizarla pese a que han pasado varios años desde su última entrega en individual.

Ante tal situación, los usuarios se le han entregado en redes creando el hashtag #MakeTASM3 en referencia a la creación de esta película, la cual es más esperada que una nueva entrega de Tom Holland o, bien, una cuarta película en solitario de Tobey Maguire, quien también fue sumamente aplaudido en No Way Home.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC