Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Cuánto tiempo se alargará la duración del All Star?

Conoce un poco más sobre el tiempo de duración que tendrá esta sexta temporada

Exatlón All Star grabaciones 2022.Esto se sabe sobre la duración de esta sexta temporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México All Star ha dado mucho de qué hablar. En medio de los increíbles duelos que se han dado en todos los circuitos existentes y de las rivalidades que se han confeccionado entre rojos y azules, es una realidad que, deportivamente hablado, esta sexta temporada no ha decepcionado gracias al nivel de sus elementos.

Y es que, con la inclusión de deportistas tales como Koke Guerrero, David Juárez la Bestia, Aristeo Cázares, Patricio Araujo, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, el apartado deportivo ha generado un nivel de expectación superlativo, pues si bien durante las primeras semanas fueron los rojos quienes dominaron, para la más reciente los azules lograron sacar la casta.

Aunado a ello, las polémicas al interior de la República Dominicana no cesan. Entre las más destacadas aparecen los conflictos entre Koke y Aristeo, así como las innumerables peleas entre dos de las atletas rojas siendo estas Ana Lago y Mati Álvarez, personalidades que no han logrado compaginar positivamente al interior del grupo.

No obstante, desde el inicio del proyecto se subrayó que esta temporada de Exatlón México sería más corta que las pasadas considerando que estas podrían durar incluso más de seis meses. En este sentido, ¿las cosas han cambiado en función de lo que este proyecto ha logrado en cuanto a niveles de expectación se refiere?

Esto se sabe sobre las grabaciones de Exatlón México All Star

Reality de Titanes, cuenta de YouTube que se ha vuelto sumamente popular por los videos que comparte en función de los spoilers que se avecinan al interior de Exatlón México, reveló información sobre el tiempo de duración que queda en esta sexta y posiblemente última temporada del All Star.

Y es que, al ser Exatlón México uno de los programas que más niveles de rating le generan a Azteca 1, la producción habría decidido alargar algunas semanas este evento considerando que, en el pasado, se había mencionado que esta temporada duraría diez semanas.

Dicha situación ha traído consigo la alegría de muchos de los usuarios en redes, quienes día a día se mantienen frente a su televisor para apreciar lo que ocurre en las playas de República Dominicana. Sin embargo, también ha generado ciertas críticas de parte de los propios atletas, quienes ya no deserían permanecer en competencia durante mucho tiempo más.

Ejemplos de esto pueden ser tanto Nataly Gutiérrez como Ana Lago. La primera en turno buscaría regresar pronto ante la desesperación de no poder ver a su hija; mientras tanto, la atleta mexicana tiene la inquietud de retornar a su hogar con el objetivo de ayudar a su pareja en los preparativos para la boda.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC