Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Spoilers salvan a Javi Márquez y revelan a la próxima eliminada del All Star

Aunque se había dicho que Javi Márquez abandonaría el Exatlón México, finalmente se supo que será una atleta roja la eliminada

Exatlón México.Los azules cumplirán su palabra y echarán a integrante del Equipo RojoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes del Equipo Azul al parecer cumplirán sus amenazas de seguir eliminando a rivales de la escuadra roja, pues aunque en un principio se dijo que Javi Márquez abandonaría este domingo el Exatlón México, finalmente se reveló que será una atleta roja la eliminada del All Star.

Koke Guerrero y Evelyn Guijarro advirtieron a sus contrincantes que apretarían el paso con miras al próximo Duelo de Eliminación, luego de que Javi Márquez fuera el primer sentenciado tras perder la primera Supervivencia.

Los competidores azules saben perfectamente lo importante que es no permitir un renacer del Equipo Rojo, por lo que decidieron salir adelante con base en empuje, determinación y gran coraje, por lo que pondrán contra la pared a sus rivales en el Exatlón México.

Con la mira bien puesta en la final, los azules reconocen la labor que han hecho los escarlatas en estas últimas semanas, por lo que luego de que Javi Márquez resultara ser el primer participante que defenderá su permanencia este domingo en el All Star, ahora sacaron la casta y no sólo lograron poner a dos rivales en el Duelo de Eliminación, sino echar a uno de ellos.

Se trata de una participante muy querida por los seguidores del Exatlón México, una chica que ha demostrado su calidad como finalista de la tercera temporada, pero que ahora será por primera vez eliminada ya que en su primera participación salió por lesión y en su segunda abandonó por cuestiones de salud de uno de sus familiares.

¿Quién será la próxima eliminada del All Star?

Según diversas cuentas de spoilers, la que dirá adiós del Exatlón México este domingo será Zudikey Rodríguez, la especialista en 400 metros planos a la que siempre acusaron de ser una de las favoritas de la producción del All Star.

Los geniecillos del Internet y las redes sociales afirman que luego de perder el primer Juego por la Supervivencia, los competidores del Equipo Azul ganaron los dos siguientes, poniendo así en el Duelo de Eliminación del Exatlón México a su compañero Javi Márquez y los contrincantes Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez.

Si los pronósticos no fallan, Zudikey Rodríguez protagonizará una de las batallas más vibrantes y épicas del All Star, resultando por primera vez eliminada al perder los duelos definitivos y dejar a su equipo con solo dos mujeres en sus filas: Nátaly y Mati Álvarez, mientras que Evelyn Guijarro seguirá siendo la única mujer en competencia en la escuadra azul.

EG