Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La advertencia de Evelyn y Koke ante el renacer del Equipo Rojo

Evelyn y Koke darán lo mejor de sí para que el Duelo de Eliminación no sea completamente azul y acabar con el renacer del Equipo Rojo

Exatlón México.Evelyn y Koke prometen dar lo mejor de sí para que la Eliminación no sea solo azulCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ante el renacer del Equipo Rojo en el Exatlón México, los competidores azules no se quedan de brazos cruzados y tanto Evelyn Guijarro como Koke Guerrero advierten con dar lo mejor de sí para que el Duelo de Eliminación no sea completamente celeste y al menos un colorado esté en riesgo y salga expulsado este domingo en el All Star.

En el Avance del Capítulo 37 del Exatlón México, ambos competidores del Equipo Azul reconocen el poderío que han mostrado sus rivales en estas últimas semanas, aunque afirman estar dispuestos a todo con tal de acabar con su renacer y no poner a más de sus compañeros en riesgo en los próximos Juegos por la Supervivencia.

Según los geniecillos del Internet y las redes sociales la advertencia que hacen los del Equipo Azul se hará realidad en el Exatlón México, pues se impondrían en los dos siguientes Juegos por la Supervivencia y pondrían contra la pared al Equipo Rojo con dos de sus participantes en el Duelo de Eliminación, además de Javier Márquez.

Al respecto, Aristeo Cázares asegura que tanto Koke como Evelyn no deben cantar victoria antes de tiempo en el Exatlón México, mientras que Mati Álvarez sacó toda su frustración hacia su equipo al indicar que, pase lo que pase, sus compañeros no dejarán de pensar que se deja perder cada que se enfrenta a Evelyn.

¿Cuál es la advertencia de Evelyn y Koke?

En el Avance del Exatlón México, Koke es claro en señalar que “hay que apretar lo más que podamos. Ya un azul está instalado (Javi), entonces pues no queda de otra. Está el equipo rojo mejorando muchísimo y eso es muy peligroso. Tenemos que evaporar, sacar a un rojo de aquí y mandarlo a México. Nosotros seguimos en la lucha y ya llegué yo para quitarles esa racha”.

Evelyn, en tanto, asegura que “aquí (Equipo Azul) nadie se cuida, nadie tiene miedo a repetir, a pasar e incluso a hacer un sacrificio. Nuestra misión es instalar a un rojo hoy. Es una diferente presión, es un diferente juego y contra Pato, ante Aristeo o a quien sea le voy a ganar, voy a dar todo mi esfuerzo”.

Lo cierto es que ya sea por el esfuerzo de los competidores azules o por ciertas fricciones entre sus mismos integrantes, el Equipo Rojo tendrá su camino de subida de aquí al domingo pues incluso Heliud Pulido y Pato Araujo tienen encontronazo en uno de los juegos.

EG