Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Heliud Pulido TRAICIONÓ a sus compañeros? Esto dicen los fans

El equipo rojo ha tenido constantes roces y Heliud podría empeorar la situación.

Exatlón México.¿Heliud traicionó a los rojos?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star está muy cerca de concluir su semana 7, han sido días de una intensa competencia deportiva que ha tenido llamativas polémicas y ahora se habla de una posible traición de Heliud Pulido hacia sus compañeros, aquí te contamos todo lo que dicen los fans.

De acuerdo con el canal del Mago Cósmico, Zudikey Rodríguez será la séptima eliminada del reality show conducido por Antonio Rosique, pues caerá en una serie de duelos decisivos con Heliud y Javier Márquez.

En ese sentido, los intenautas aseguran que Pulido fue parte de una estrategia de los azules para dejar fuera a la velocista, ya que los celestes querían que Black Panther subiera su nivel de efectividad para que Zudikey fuera la primera sentenciada.

Los azules han dicho abiertamente que Heliud es un atleta peligroso y que, por el contrario, no temen enfrentar a Zudikey, además, Pulido cuenta con dos medallas y sería más difícil sacarlo de la competencia.

No obstante, se tratan de meras especulaciones y lo más probable es que el contendiente rojo no haya traicionado a su equipo, aunque será necesario comprobar la información el próximo 20 de marzo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

¿Por qué discutieron Heliud Pulido y Pato Araujo?

Los roces en el equipo rojo han sido muy constantes, basta con mencionar que Ana Lago y Mati Álvarez tuvieron una fuerte discusión hace poco.

Por si no fuera suficiente, Heliud y Pato Araujo fueron captados mientras discutían en un tono elevado, algunos aseguran que no soportaron el estrés y que el futbolista le reclamó al atleta olímpico por su bajo rendimiento. 

Con este hecho las especulaciones respecto a una ruptura del equipo rojo crecen más y veremos cómo afecta al rendimiento general en las próximas emisiones.

DRM