Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: Novia de Koke le manda mensaje que enternece a los fans

Después que el atleta de los azules ganara la medalla el pasado martes, su pareja le dedicó palabras llenas de amor

El amor está en el aire..El Hechicero tuvo un lindo detalle que fue correspondido por su parejaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia en el Exatlón México está a todo lo que da. La edición All Stars empieza a subir de intensidad y los atletas, sobre todo los azules, han tenido días de mucho desgaste físico por el nivel mostrado y la inferioridad numérica en la que se encuentran. Sin embargo no todo es malo, pues Koke Guerrero obtuvo un mensaje de su novia después de ganar la medalla el pasado martes. 

Justo esta semana se cumplieron ocho meses desde que el Hechicero del Aire comenzó su aventura en el reality cuando entró en la quinta temporada. Desde entonces, el atleta no ve a su pareja y pese a tanto tiempo separados el amor parece intacto, así se dejó ver por parte de ambos tanto en la transmisión del episodio como en redes sociales, donde los fans quedaron fascinados por las muestras de cariño.

El mensaje de la novia de Koke tras la medalla ganada en Exatlón México All Stars

Koke Guerrero ganó su segunda medalla consecutiva en lo que del Exatlón México All Stars, lo cual llenó de alegría y esperanza al equipo azul, el cual ha estado muy golpeado por perder varias pruebas contra los rojos, principalmente por la inferioridad numérica en la que se encuentran. Pero el Hechicero se hizo de la presea y se la dedicó a su novia Gabriela Urias, quien respondió a dicha prueba de amor con un mensaje en redes sociales. 

Precisamente en el perfil oficial del Exatlón México, la pareja de Koke comentó una publicación donde se ve la dedicatoria del atleta azul, con palabras que a los fans del deportista, del equipo y el reality se enternecieron por la forma en la que se corresponden su cariño pese a estar tanto tiempo distantes. 

Para mí es un placer apoyarte mi amor!! Sabes que aquí estoy siempre para ti! Gracias por esta dedicación que para mí vale oro, no sólo me dedicas la medalla, sino parte de todo tu esfuerzo y sacrificio! Sigue con todo que la vida y el universo te compensarán siempre todo esfuerzo. Te amo! Y aquí estoy al pie del cañón, como siempre lo hemos estado el uno para el otro", le escribió Gabriela a Koke

El actual campeón del Exatlón México se perfila a llegar a la final y pelear el título indiscutido del reality, el cual aún tendrá varias semanas más de actividad, ante la positiva respuesta del público, para después dar paso a la tercera temporada del Survivor México.