Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La triste noticia a Pato Araujo ¿saldrá del All Star?

Pato Araujo recibió una triste noticia de Zudikey Rodríguez y pensaría en abandonar el Exatlón México All Star

Exatlon México.Pato Araujo saldría del All Star por triste noticiaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los próximos días, Pato Araujo recibirá una triste noticia que lo haría pensar en abandonar el Exatlón México All Star.

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara podría caer en depresión y renunciar al popular reality show de TV Azteca.

Esta semana será clave, pues todos los hombres y mujeres estarán en riesgo, nadie tiene su lugar asegurado, aunque unos tienen ventaja por contar con las medallas.

Es por esto que los otros atletas tendrán que esforzarse al máximo, ser veloces en los circuitos y certeros en la zona de tiros.

Exatlón México: La noticia por la que Pato Araujo abandonaría el All Star

De acuerdo a lo que han publicado las diferentes cuentas de spoilers, el próximo domingo saldrá Zudikey Rodríguez, lo que sin duda alguna pondrá muy mal a Pato Araujo.

En el avance del capítulo 36 del Exatlón México All Star se ve a estos dos platicando sobre lo que pasará en los siguientes días y tocaron el tema del Duelo de Eliminación.

“Yo quería que sepas que si no se medan las cosas va a ser porque de verdad yo me esforcé. Soy una mujer que lucha, mi amor. Vas a ver que todo va a salir muy bien”.

Pato Araujo no pudo contener las lágrimas, pues no quiere separarse de Zudikey Rodríguez, a quien conoció en el Exatlón México, incluso, se casaron en las playas de República Dominicana.

“Es una persona que cambió mi vida. Nos conocimos en esta aventura”.

Esta noche se llevará a cabo la primera Serie por la Supervivencia, para saber quien será el primer sentenciado, aunque en internet ya dijeron quién será la próxima en abandonar el Exatlón México All Star.

Marysol Cortés, Ximena Duggan, Macky González o Doris del Moral regresarán para ayudarle a Evelyn Guijarro, quien en los últimos días compitió sola contra Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez.

EG