Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Zudikey acusa a Mati de apoyar en los circuitos a este atleta Azul

Mati Álvarez dijo que no le importa lo que hablen los otros Rojos sobre ella y su apoyo incondicional a este atleta Azul

Exatlón México: Zudikey acusa a Mati de apoyar en los circuitos a este atleta Azul.Mati Álvarez dijo que no le importa lo que hablen los otros Rojos sobre ella y su apoyo incondicional a este atleta AzulCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo su semana siete del All Star, pero ahora ha surgido un nuevo problema en el equipo Rojo, y así fue como Zudikey acusa a Mati Álvarez por apoyar en los circuitos a este atleta Azul.

De acuerdo al avance que se pudo ver en el capitulo del martes 15 de marzo en el Exatlón México, Koke sufrirá un duro golpe en la rodilla y los Celestes analizarán la situación de los Rojos, ya que se dieron cuenta que se encuentran muy distanciados.

Por otra parte, Mati Álvarez reveló que quizás los Escarlatas están hablando mal de ella, debido a su apoyo a uno de los atletas Azules en los tiros finales. En dicho avance también se puede observar como es que los Rojos están comiendo tacos con la Máxima Autoridad en la Fortaleza, la cual ganaron el día de ayer.

¿Quién ese el atleta Azul que apoya Mati Álvarez?

El atleta Azul que tiene todo el apoyo de Mati Álvarez es Evelyn Guijarro, tanto Sniper como Golden Champion llevan una amistad bastante solida y aunque tuvieron una serie de peleas en las semanas anteriores, al parecer todo ha vuelto a la normalidad entre estas dos deportistas.

Pero no todos ven con buenos ojos que Mati apoye a Evelyn, ya que en el trailer del capitulo del martes 15 de marzo, se puede ver como es que Zudikey acusa a Mati con Pato y Aristeo al decir que ya se dieron cuenta que Terminator está apoyando a Sniper, además que, Siempre Olímpica declara que quiere evitar un posible conflicto.

¿Quién será la eliminada del domingo 20 de marzo?

La eliminada del domingo 20 de marzo será precisamente Zudikey Rodríguez, la esposa del Pato Araujo dejará las playas de República Dominicana en el Duelo de Eliminación.

Los Azules podrán mandar a dos de los Rojos al Duelo de Eliminación y los Escarlatas mandarán a un Celestes: Heliud correrá por sexta ocasión circuitos para quedarse, mientras que Zudy será la primera vez que corra por su estadía desde su llegada en la quinta temporada, cuando no estuvo en peligro de ser eliminada ni una sola vez.

El atleta Celeste que estará en peligro se ser eliminado será el capitán Javier Márquez, Big Papi correrá su segundo Duelo de Eliminación ante dos de los Rojos, pero será Pulido quien termine eliminando a la Siempre Olímpica.

¿Quién regresa con los Azules?

La deportista de alto rendimiento que regresará con los Azules será Doris del Moral. Antes de terminar el capitulo del lunes.Antonio Rosique dijo que las únicas dos opciones que podrían volver al All Star sería Marysol Cortés y Bulldozer.

Sólo que One Million Dollar Baby podría estar de nuevo hasta dentro de dos semanas, mientras que Dory quien aún seguía en las playas del Exatlón México, podría hacerlo a la brevedad, así que ella fue la elegida para reforzar a su equipo otra vez.

CA