Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN el domingo 13 de marzo

Todo indica que una atleta azul dirá adiós al programa.

Exatlón México.¿Quién será el sexto eliminado del All Star?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Está a la vuelta de la esquina! El Exatlón México All Star terminará su sexta semana este 13 de marzo, con ello llega otro temido domingo de eliminación y aquí te contamos todo lo que pasará en la próxima emisión del popular reality show.

Por ahora tres atletas azules (Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan) y dos rojos (Heber Gallegos y Ana Lago) se han despedido de las playas de República Domincana, pero la contienda no se ha limitado solo a lo deportivo, sino que también ha contado con constantes roces entre los atletas.

En ese sentido, y luego de la visible separación del equipo rojo, podremos apreciar cómo Aristeo Cázares trata de animar a sus compañeros para que se unan, sin embargo, eso solo es el comienzo, ya que será un capítulo lleno de acción.

Nataly Gutiérrez fue la mejor deportista de la semana anterior, así que portó orgullosamente la playera dorada, aunque de acuerdo con el canal Analista TV saldrá llorando de uno de los circuitos diciendo que se está volviendo loca.

Siguiendo a la misma fuente, Evelyn y Mati derramarán algunas lágrimas en sus respectivas bancas, se sabe que la multicampeona lo hará por no poder conectar sus tiros, algo que ya se ha vuelto una constante en la sexta temporada del programa conducido por Antonio Rosique.

Por si no fuera suficiente, Heliud Pulido sufrirá una fuerte lesión durante una de sus batallas, de hecho, será atendido por el médico designado y no se sabe qué tan grave será la dolencia del campeón. 

¿Quién será el sexto atleta eliminado del Exatlón México All Star?

Según información de los spoilers que han circulado en redes sociales, nuevamente una atleta azul saldrá del Exatlón México All Star y se trataría de Doris del Moral, incluso se afirma que será por consecuencia de una lesión.

No obstante, será necesario esperar al programa de esta noche que comenzará en punto de las 20:00 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO.

DRM