Lunes 19 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

Facebook: Revisa paso a paso cómo ver las solicitudes de amistad que has enviado

Facebook es la red social más usada del mundo.

Facebook.¿Cómo ver las solicitudes de amistad que he enviado?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los canales de comunicación de la humanidad cambiaron completamente con la llegada del internet, más específicamente con la aparición de las redes sociales y aunque creemos que las conocemos por completo, existen trucos que pocos saben y esta vez te contamos cómo ver paso a paso las solicitudes de amistad que has enviado por Facebook.

De acuerdo con datos del sitio especializado Statista, Facebook es la app de su tipo más usada en el mundo con 2,910 millones de usuarios activos hasta enero de 2022, de ahí la relevancia de conocer buena parte de sus funciones.

El siguiente consejo servirá para aquellos que no quieren verse rechazados por la persona a la que enviaron la solicitud o simplemente si se perdió el interés por establecer un contacto, de esta forma podremos anularlas.

¿Cómo ver las solicitudes de amistad que he enviado por Facebook?

Para poder ver las solicitudes de amistad que has enviado en Facebook es necesario seguir unos sencillos pasos, lo más importante es que no hay que instalar aplicaciones de terceros:

-En el celular buscamos el apartado de ‘Amigos’, que se encuentra en la sección de accesos directos.

-Inmediatamente se nos enviará a la parte de ‘Solicitudes de amistad’, pero son las que hemos recibido, ahí elegimos ver todas.

-Posteriormente, presionamos los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y se nos desplegará un menú.

-Ahí accedemos a la opción ‘Ver solicitudes enviadas’ y lograremos nuestro cometido, incluso podemos cancelar las que queramos.

Hay que recordar que cuando enviamos una solicitud de amistad, de forma automática comenzaremos a seguir a esa persona y aparecerán algunas de sus publicaciones en nuestro inicio.

Para contarrestarlo podemos bloquear a la persona en cuestión o simplemente entrar a su perfil, pulsar los tres puntos que aparecen a un lado de la leyenda ‘Mensaje’ y elegir la opción de dejar de seguir.

DRM