Viernes 16 de Febrero 2024
CINE

Morbius: Fecha de estreno en México y otras películas que protagonizó Jared Leto

La historia del vampiro antihéroe Morbius llega a México protagonizada por Jared Leto, quien ha protagonizado otras películas

Cine.Morbius finalmente llegará a lMéxico, luego de un retraso por el CovidCréditos: Foto: Sony Pictures
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Morbius ya tiene fecha de estreno en México, luego de que la pandemia retrasó su salida. La historia del vampiro antihéroe y enemigo de Spiderman es protagonizada por Jared Leto, quien ya lanzó la cinta en nuestro país y ha interpretado algunos otros papeles en el cine.

Leto, quien vino a México a la premier de Morbius, firmó carteles y figuras de los cientos de fans que se reunieron afuera de Plaza Carso para conocerlo. “Quiero agradecer por haber venido a esta presentación de Morbius. Muchas gracias, los amo México”, afirmó al llegar a la alfombra acompañado de su coprotagonista Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona.

El protagonista de la nueva cinta de Marvel tuvo sus primeras participaciones en televisión en las series Camp Wilder, en 1992; Almost Home, en 1993 y My So-Called Life, en 1994, junto a Claire Danes.

No obstante, el debut de Jared Leto en el cine fue en la cinta How to Make an American Quilt, luego de la cual también actuó en Secuestro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Requiem for a Dream (2000), Panic Room (2002), Alexander (2004) y Lord of War (2005), entre otras.

¿Cuándo se estrena Morbius en México?

Aunque su estreno estaba programado para el 28 de enero de este año, Morbius tuvo que esperar debido a la pandemia, por lo que finalmente saldrá a la luz en México el próximo 31 de marzo, tras el éxito de Spiderman: No way home y las dos entregas de Venom.

La primera aparición de Morbius en los cómics ocurrió en 1971 en The Amazing Spider-Man 101 y su arribo a la pantalla grande es, sin duda, uno de los más esperados de este 2022 y en el que Jared Leto da vida al doctor Michael Morbius, quien cae enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo y está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, pero cuyos intentos para curarse a sí mismo lo convierten finalmente en una especie de vampiro.

Se trata del spin-off del universo de Spider-Man que significa la expansión del SpiderVerse de Sony Pictures y que tras su paso por los cines llegará al streaming en HBO Max en Latinoamérica y en Netflix en Estados Unidos.

EG