Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Doris organiza complot en el equipo azul?

Doris piensa que a Evelyn le da lo mismo si pierde o gana contra su mejor amiga Mati

¿Organizan complot en el Equipo Azul?.Exatlón México: Doris se habría enojado con Evelyn y MatiCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los próximos capítulos del Exatlón México, Doris del Moral tendrá una fuerte discusión con su compañera Evelyn Guijarro, al menos eso es lo que dicen las cuentas de spoilers.

Los fans del programa no creen que sea cierta esta información, pues los atletas del Equipo Azul se llevan bien, no como los del Equipo Rojo.

‘Bulldozer’ es una de las participantes más carismáticas y tiene una muy buena relación de amistad con ‘Sniper’.

En las redes sociales dicen que Doris se molestó con Evelyn porque cree que está dejando ganar a Mati Álvarez, pues ha notado que llega caminando a la zona de tiros y que no se ve tan salvaje como cuando enfrenta a Zudikey Rodríguez o Nataly Gutiérrez.

Supuestamente, la patinadora sobre ruedas le reclamó a la lanzadora de jabalina, quien le contestó de muy fea forma: “Si no te parece, mejor pasa tú”, le habría respondido.

En capítulos anteriores, Javi Márquez se burló de los problemas que hay en el Equipo Rojo pero al parecer ya tampoco hay un buen ambiente en el Equipo Azul.

Exatlón México: ¿Doris organiza complot contra Evelyn?

No es la primera vez. Hay que recordar que en la cuarta temporada del Exatlón México, Casandra Ascencio acusó a Evelyn de formar una alianza con Mati, siendo que estaban en equipos rivales.

Estas últimas dos atletas tuvieron algunos problemas en las primeras semanas del All Star, pero ya hicieron las paces y hasta se dedican las victorias.

Hace poco vimos a la ‘Golden Champion’ festejando como ‘Sniper’, hizo dos pistolas con las manos, levantó las piernas y al finalizar apuntó hacia su mejor amiga. El video lo subió a su cuenta de Instagram con la frase: “La mistad que todos queremos tener. MAVELYN POR SIEMPRE”.

Doris tiene un futuro incierto, podría abandonar el Exatlón México debido a que sufrió un accidente en la segunda Serie por la Supervivencia.

En el avance se puede ver que la llevaron al hospital, así que esta noche sabremos si podrá o no seguir compitiendo en el reality show deportivo.

EG