Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuál es el estado de salud de El Razor, fanático golpeado por seguidores de Querétaro?

Conoce el estado de uno de los aficionados más importantes de los Rojinegros del Atlas

El Razor hospital derrame cerebral.Así se encuentra el fiel seguidor del AtlasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado cinco días desde que se vivió un lamentable suceso dentro de la Liga MX luego del conato de bronca que se observó en La Corregidora entre la Barra de los Gallos Blancos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas. Dentro de los 26 heridos oficiales que este acto dejó sobresalió El Razor, un ferviente fanático de la escuadra tapatía.

El Razor, cuyo nombre real es Esteban Hernández Martínez, acaparó las miradas después de los brutales videos que circularon en redes en donde se aprecia cómo los cuerpos de ambulancia lo suben a la misma, esto después de los golpes que sufrió de parte de una Barra queretana que, tras este suceso, quedó inhabilitada de ingresar a su inmueble durante tres años.

En el apartado digital algunos periodistas aseguraron Hernández Martínez había fallecido después de los golpes que sufrió de parte de innumerables fanáticos de los Gallos Blancos. Y aunque las imágenes que circulan en redes son en extremo delicadas, todo haría indicar que El Razor ha progresado favorablemente en el hospital.

Dicha situación ha mejorado desde que su madre, María Guadalupe Martínez, compartió en un video con Milenio que los médicos le habían notificado que su hijo había evolucionado después de arribar al hospital con golpes de consideración que le ocasionaron un derrame cerebral a raíz de los actos violentos sucedidos en La Corregidora.

"El doctor dice que ya va saliendo, que ya va mejorando, ya lo quieren desintubar. El medicamento que lo mantiene dormido ya se lo están quitando, poco a poco ya mueve sus manos, mueve sus pies. Eso es mucha ventaja, su pecho ya se está desinflamando y el derrame está cediendo", subrayó María Guadalupe.

Cabe mencionar que El Razor fue uno de los tantos fanáticos brutalmente golpeados al interior del Estadio después de que el juego se suspendiera cerca del minuto 60. Su identificación fue rápida debido al tatuaje del escudo tapatío que tiene en el pecho, por lo que de inmediato los usuarios se solidarizaron con su causa.

Por tal motivo, María Guadalupe no tuvo más que palabras de agradecimiento a la gente que le ha mandado mensajes de ánimos y a quienes, por medio de donaciones, han ayudado a que pueda costear los gastos médicos que su estadía en el hospital le han significado hasta ahora.

El Razor y la suerte que lo acompañó

Además de las gratas noticias en torno a Esteban Hernández Martínez, es preciso mencionar que en las últimas horas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que otro fanático de los Rojinegros, el cual estaba en peligro de perder un ojo por los golpes recibidos el sábado pasado, fue dado de alta tras someterse a una cirugía de cuatro horas.

Dentro de los castigos puestos al Querétaro por la situación llevada a cabo el 5 de marzo, la que más destaca es la prohibición de su directiva por formar parte del futbol mexicano durante un lapso de cinco años, así como el veto a la Barra local tanto en La Corregidora como en el resto de los estadios de la Liga MX.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC