Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Chicharito y su nueva novia suben íntimo VIDEO juntos para responder a fan

Javier Hernández decidió responderle a un fanático a través de un interesante video

Chicharito Nicole nueva relación video.Así reaccionó el Chicharito junto a su nueva parejaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La vida fuera de las canchas de Javier, el Chicharito Hernández, ha sido un constante vaivén de polémicas y declaraciones que han dejado mal parado al otrora futbolista de escuadras como el Manchester United y el Real Madrid, quien en las más recientes semanas se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Y es que, después del fracaso que significó su relación con la australiana Sarah Kohan, con quien tiene hijos y con quien terminó de manera desagradable después de las declaraciones de ambas partes, el canterano de las Chivas del Guadalajara habría dado vuelta a la página en función de buscar, una vez más, a su media naranja.

En ese sentido, diversos medios revelaron que, desde diciembre pasado, el Chicharito Hernández estaría estrenando un nuevo romanece a través de una joven identificada como Nicole McPherson, con quien se ha visto en algunos lugares y de quien se habría enamorado después de superar a la modelo australiana.

Dicho lo anterior, la mujer antes citada habría sido responsable de una nueva noticia que engloba al mexicano y que tiene que ver con su cuenta de Instagram. En esta, Nicole habría respondido a la pregunta de un fan sobre el gusto que siente por Javier Hernández, quien desde hace algunos meses defiende los colores del LA Galaxy de la MLS.

"¿Te encanta el Chicha?", fue la pregunta que le hicieron a McPherson, misma que respondió a través de un juguetón "no lo sé, tú qué opinas", el cual se perdió después de las risas que se escuchan al fondo del cuarto siendo estas las del otrora seleccionado nacional azteca, quien respondió así a la pregunta.

Cabe destacar que, a principios de enero, la misma Nicole publicó varias historias en su Instagram en donde aparece con el mexicano en un viaje de fin de año junto a un grupo de amigos, comprobando así la relación amorosa que tiene con el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana de Futbol.

¿Quién es Nicole, la nueva pareja del Chicharito Hernández?

Nicole McPherson es una mujer originaria de Ecuador que mantiene una conexión con el Chicharito Hernández desde junio del 2021, cuando ambos comenzaron a interactuar a través de las redes sociales. McPherson es madre de un hijo al que dio a luz en noviembre del 2016 mism que se dio a través de su relación con su expareja Rubén Austin.

Javier Hernández, por su parte, es padre de Noah y Nala, a quienes tuvo durante la conexión que estelarizó con Sarah Kohan. Además, el mexicano es uno de los elementos más importantes que la MLS tiene en la actualidad, por lo que buscará campeonar con el conjunto angelino en la temporada 2022 del balompié estadounidense.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC