Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes son los candidatos a eliminación?

Conoce a los principales atletas que han tenido un rendimiento cuestionable en los circuitos

Exatlón México All Star atletas decepcionantes.Estos son los competidores que no han dado el anchoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México All Star ha cumplido con las expectativas. La idea de la producción de unir a lo mejor de lo mejor ha resultado efectiva y, a lo largo de esta primera semana, los atletas han demostrado grandes actuaciones que han valido suficiente para colocar a esta temporada, desde ya, como una de las mejores del reality.

Muchos deportistas han demostrado la razón por la cual están en este proyecto que reunió a lo mejor de la baraja gracias a lo que han demostrado a lo largo de los circuitos en República Dominicana, país que ha sido testigo de increíbles batallas entre rojos y azules.

Sin embargo, también existen atletas que han decepcionado por su rendimiento y que, por ende, son los futuros candidatos a una eliminación si es que no mejoran su nivel en el futuro a mediano y largo plazo. ¿Quiénes son estos?

Los atletas que han fracasado en Exatlón México All Star

* Mati Álvarez: Con poco más del 50 por ciento de efectividad productiva, la líder de los rojos no ha dado lo que se esperaba de ella en esta temporada de Exatlón México, por lo que deberá mejorar considerablemente si no quiere despedirse del programa de manera prmeatura.

* Ana Lago: La deportista profesional únicamente ha ganado uno de ocho duelos disputados, por lo que su participación ha quedado muy corta en comparación a lo que se esperaba de ella. Dicho lo anterior, Lago tendrá que cambiar el chip para ser aquella mujer que sorprendió a propios y extraños en la primera temporada.

* Ernesto Cázares: Tal y como sucedió en sus participaciones fuera de la primera temporada, el menor de los Cázares ha dejado muchísimo que desear al tener una sola carrera ganada de nueve, motivo por el cual se coloca en la cima de los integrantes con peores calificaciones hasta ahora.

* Heber Gallegos: Su productividad es de poco más del 23 por ciento, lo cual lo cataloga como uno de los concursantes más decepcionantes hasta este momento. Heber tendrá que mejorar si lo que desea es volver a llegar a una final de competencia entendiendo el nivel con el que se le vio en la temporada anterior.

* Marysol Cortés: A diferencia de lo que hizo en la quinta temporada en la que dominó por completo, en esta sexta la Conquistadora no ha tenido grandes victorias y, por tal razón, es una de las tres mujeres con peores desempeños hasta el momento. ¿Logrará recuperarse?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC