Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Macky González revela por qué dejó el All Star

Macky González abandonó el Exatlón All Star en el primer día y su lugar lo tomó Doris del Moral

¿Por qué salió?.Macky González dejó el Exatlón México All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González estuvo en el programa de este miércoles de venga la Alegría y reveló cuál fue el verdadero motivo por el que dejó el Exatlón México All Star.

La ‘Amazona’ es una de las atletas favoritas del público, se decía que no iba a participar en la sexta temporada del reality show de TV Azteca, pero sí estuvo, aunque lamentablemente solo apareció en el capítulo 1.

¿Por qué Macky González salió del Exatlón México All Star?

La estrella del equipo azul dijo que no se sentía bien físicamente, así que decidió abandonar la competición.

Hay que recordar que estuvo aproximadamente medio años en las playas de la República Dominicana, pues participó en la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

La atleta contó que bajó siete kilos, que tenía un porcentaje muy bajo de grasa y que el asma le ocasionó broncoespasmos.

“Hubiera sido muy irresponsable de mi parte regresar a competir. Ha sido muy duro pero tengo que pensar en mi salud. Me gustaría regresar porque este equipo hizo historia, dejó tan bonitos valores”.

Macky González se sintió muy mal por no estar en la Gran Final para apoyar y celebrar con Marysol Cortés, quien se proclamó campeona al derrotar a Zudikey Rodríguez.

También quiso llorar cuando se estaba despidiendo de sus mejores amigos David Juárez y Ernesto Cázares.

Macky González dijo estar tranquila porque confía en que Doris del Moral, su reemplazo, hará un buen trabajo en el Exatlón México All Star.

“Es algo de respeto hacia mis contrincantes, no iba a estar en mi mejor versión, no iba a da una competencia digna. No sé qué me pudo haber pasado. Los dejo para que luzcan, brillen y encuentren su misión personal”.

EG