Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Indirecta al Pato Araujo? Esto dijo Macky sobre los duelos mixtos en All Star

Esto fue lo que dijo Macky González en torno a la nueva temática de esta sexta temporada

Macky González vs Pato Araujo Exatlón All Star.Esto dijo Macky en torno a los circuitos del All StarCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las polémicas más grandes que han sacudido a estos primeros programas de Exatlón México All Star se dio precisamente el lunes pasado, cuando Patricio, el Pato Araujo realizó unas declaraciones que molestaron a gran parte de las mujeres que llegaron a la competición, entre ellas Macky González.

Con la inclusión de los duelos mixtos en esta última temporada del reality de Azteca 1, las y los atletas se miden por igual y uno de los resultados más interesantes de este lunes fue la victoria de Ximena Duggan sobre el propio Araujo, el cual inició con el pie izquierdo su participación en las playas de República Dominicana.

El Pato mostró su furia por "haber perdido contra una mujer", declaraciones que causaron el eco de varias personas en las redes sociales. Y si bien este ya tuvo a bien disculparse por sus palabras, otras personalidades como Macky González no perdieron la oportunidad para lanzarle una indirecta después de lo sucedido.

Así le respondió Macky González al Pato Araujo en Exatlón México

Después de que se confirmara su salida del reality por cuestiones físicas, Macky González realizó una transmisión en vivo que posteriormente fue publicada en una cuenta de YouTube experta en spoilers relacionados con Exatlón México, por lo que este obtuvo una popularidad aún más importante en el ambiente digital.

Cuando le preguntaron sobre su postura en torno a las declaraciones del Pato Araujo, Macky fue clara en mencionar que, para esta sexta temporada, cualquier mujer puede vencer a cualquier hombre demostrando así la equidad que se tiene en este tipo de circuitos y el increíble nivel que "sus niñas" tienen para esta edición.

"No tenemos que buscarle el morbo a un tema que está bastante claro y muy normal. Que yo me emocione porque una mujer le gane a un hombre no es de sorprender. Solo lo están reiterando. Cuando me fui les dije: 'Niños, llévense un cuadernito para tener una mejor estrategia' y creo que el comentario de Pato...Normalicemos que el Exatlón México es mixto", puntualizó Macky.

Por lo pronto, es una realidad que los duelos mixtos han llamado poderosamente la atención en esta sexta temporada, por lo que todo haría indicar que estos se mantendrán durante la transmisión de esta considerando, además, que Mati Álvarez también logró resultados interesantes cuando enfrentó a hombres azules, entre ellos Ernesto Cázares.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC