Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Así fue la pelea entre Mati Álvarez y Evelyn en el All Star

Las atletas disputaron la final de la contienda Titanes vs Héroes.

Exatlón México.¿Hubo pelea entre Mati y Evelyn?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siguen las emociones! Apenas han trascurrido unos días desde el inicio del Exatlón México All Star y ya hemos sido testigos de algunos roces entre las leyendas del programa, pero ahora fue turno de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro puesto que tuvieron una pelea y aquí te contamos todos los detalles.

Se sabe que Mati y Evelyn sostienen una buena relación desde que coincidieron en el reality show conducido por Antonio Rosique, incluso se enfrentaron en la final de la contienda entre Titanes y Héroes, sin embargo, recién se evidenció un roce entre estas atletas.

El canal Realitys TV informó que los fanáticos en redes sociales se preocuparon por una pelea entre estas deportistas de la sexta temporada, de hecho, se publicó un video en el que aprecia lo sucedido mientras se disputaba la batalla por la supervivencia. 

En las grabaciones se puede ver cómo Mati Álvarez trataba de hablar con Evelyn Guijarro, pero ella le dijo algo y luego la ignoró. Ambas mantenían su distancia y no fue hasta unos instantes después que se reconciliaron y se abrazaron, ahora todo quedará en una peculiar anécdota.

Heliud Pulido también arremete contra Ernesto Cázares

Otro de los momentos polémicos del Exatlón All Star se dio cuando el equipo azul ganó una batalla por la supervivencia y Ernesto Cázares aprovechó para decir que tenían como objetivo sentenciar a otro rojo, algo que no gustó al equipo rival.

Heliud Pulido fue el encargado de mostrar la molestia y pidió a los azules tener seriedad con la competencia, pues no gustó el tono en cómo se dijeron las cosas, aunque es poco probable que eso influya en la buena relación personal que hay entre Pulido y Cázares.

“Hay que estar serios, nada de risas. El juego ahora es nuestra prioridad y hay que salir a ganar”, lanzó Heliud. 

DRM