Martes 20 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Casandra Ascencio arremete contra Mati y Evelyn ¿Envidia o razón?

Casandra Ascencio ya tiene un pleito casado con Evelyn y Mati, ya que en la edición donde salió eliminada, las acusó de una alianza

Exatlón México: Casandra Ascencio arremete contra Mati y Evelyn ¿Envidia o razón?.Casandra Ascencio ya tiene un pleito casado con Evelyn y Mati, ya que en la edición donde salió eliminada, las acusó de una alianzaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio arremete contra Mati y Evelyn, pero fue ¿envidia o razón? La ex participante del Exatlón México que se negó a asistir al All Star, se ha pronunciado ante la pelea de Terminator contra Sniper, que se vio en el capítulo del lunes 28 de febrero.

De acuerdo con el avance, Sniper se burló de Mati cuando Golden Champion estaba en el tiro final, algo que no le gustó nada a la más ganadora del Exatlón México, y se les pudo ver cómo discutieron, ya que Álvarez le dice a Guijarro que se estaba burlando de ellas y que no le dijera nada, ya que no era de su equipo.

Ante esta discusión, Casandra Ascencio hizo una serie de declaraciones las cuales puso el debate sobre la mesa, al mencionar si ya se había terminado la alianza. Estas palabras se dieron debido a que en la temporada de Héroes contra Titanes, tanto Evelyn como Mati habían hecho una alianza.

¿Por qué Casandra Ascencio dijo que se había roto la alianza entre Evelyn y Mati?

Casandra Ascencio dijo que se había roto la alianza entre Evelyn y Mati se dieron ya que en la temporada de Héroes contra Titanes, se produjo la duda sobre si Terminator y Sniper habían hecho equipo para eliminar a la atleta Azul.

En un video de aquella temporada se vio que Evelyn estaba teniendo muchos problemas durante un circuito, fue ahí donde Mati se le acercó para aconsejarla. En dicho multimedia se puede ver cuando Terminator le da unos tips a Sniper para conseguir los tiros más acertados en la parte final del circuito.

Fue la misma Casandra Ascencio quien acusó a Evelyn y a Mati de tener una supuesta alianza para poder llegar a la final, pero Sniper disminuyó y reveló que Mati y ella no eran amigas, sino hasta las últimas semanas cuando Rojos y Azules comenzaron a convivir en la Fortaleza.

En esta edición del All Star, se puede ver que tanto Evelyn como Mati y a pesar de ser amigas en el mundo real, ambas están viviendo la competencia al máximo, ya que Sniper le ha hecho desplantes a Terminator, pero Golden Champion también y en el capitulo del lunes 28 de febrero se verá un nuevo episodio.

Regresa un eliminado

En el inicio del Exatlón México, Antonio Rosique dio un anuncio en la Ex Arena, donde reveló que el premio sería regresar a un eliminado del All Star, premio por la Ventaja que puso muy contentos a los atletas. Pero la Máxima Autoridad también dijo que esta ventaja se podría dar si uno de los Rojos o Azules salen eliminados este domingo 6 de marzo.

CA