Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Zudikey es beneficiada por la producción con esta trampa sobre Evelyn

Nuevamente acusan a la producción del Exatlón México de beneficiar a Zudikey al permitirle hacer trampa ante Evelyn

Exatlón México.La producción vuelve ser acusada de beneficiar a Zudikey Rodríguez en el All Star
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La producción del Exatlón México se encuentra nuevamente en entredicho, pues en redes sociales la acusaron por enésima ocasión de beneficiar a Zudikey Rodríguez al permitirle hacer trampa ahora en el All Star ante Evelyn Guijarro.

En un video subido a Youtube por ‘Todo es viral’ es evidente la nueva trampa de la competidora del Equipo Rojo en el último Duelo por la Supervivencia, por lo que los rumores de que Zudikey Rodríguez es la consentida de la producción del Exatlón México volvieron a surgir, ante la molestia de todos los cibernautas.

En la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, la producción del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana fue acusada de ayudar a Zudikey Rodríguez, quien tras perder en dos ocasiones su marcador de repente y mágicamente apareció con dos victorias.

Además, Nátaly Gutiérrez también acusó a Zudikey Rodríguez de hacer trampa, pues afirmó que la velocista no pasaba a los circuitos por temor a perder y que bajara su efectividad, lo que aumentó los rumores de que a la roja la ayudaron todo el camino hasta colocarla en la final, robándole su lugar a la basquetbolista.

¿Cuál fue la trampa de Zudikey sobre Evelyn?

En su video de Youtube, ‘Todo es viral’ expone con toda claridad el momento en el que Zudikey Rodríguez hizo trampa en el Duelo por la Supervivencia ante Evelyn Guijarro, pues mientras a esta última le cuesta muchísimo trabajo girar el timón para desenredar la cuerda que bajaba la puerta que les permitiría seguir avanzando, la primera solo tuvo que darle media vuelta.

Nadie se explica cómo ocurrió eso, pues supuestamente las cuerdas de ambas competidoras son iguales y fue más que evidente que la puerta de la competidora roja se abre antes que la de la azul, dándole ventaja rumbo al tiro final.

Eso causó la molestia no solo en el Equipo Azul, sino también entre los geniecillos del Internet y redes sociales, quienes volvieron a atacar a la producción del All Star al mostrar preferencias por Zudikey Rodríguez y ayudarla a avanzar en el Exatlón México.

EG