Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN este 27 de febrero

Los azules terminarán con su mala racha de eliminados.

Exatlón México.¿Quién será el cuarto eliminado del All Star?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star se ha ido como agua entre las manos y este 27 de febrero concluirá su cuarta semana, con ello llega otro temido domingo de eliminación y aquí te contamos todo lo que pasará.

En las tres semanas anteriores el equipo azul perdió a contendientes de forma consecutiva: Marysol Cortés, Ernesto Cázares y Ximena Duggan, sin embargo, los spoilers indican que esa tendencia por fin cambiará, a pesar del optimismo de Mati Álvarez.

De acuerdo con el canal Gabo TV, Heber Gallegos de los rojos será el cuarto eliminado de la sexta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique, aunque hay quien afirma que ‘Thunder’ se dejó perder para retomar su vida cotidiana en México.

Por si no fuera suficiente, en el domingo de eliminación seremos testigos de cómo Doris del Moral termina muy cansada su duelo en el circuito de toboganes, lo que preocupará en demasía a sus compañeros.

La polémica no para en el Exatlón México All Star

Durante la emisión del Exatlón México All Star del domingo 27 de febrero podremos apreciar cómo Aristeo Cázares sigue con sus provocaciones a Koke Guerrero: Aguileón le pide al Hechicero del aire que lo elija para correr, pero éste lo rechaza y luego es acusado de evadirlo, según informa el canal Analista TV.

La misma fuente informa que ha sido muy notoria la tensión que hay entre Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, se han mostrado muy distantes a pesar de que tienen una muy buena relación amorosa fuera de las playas de República Dominicana y Pato afirma que eso no le ha gustado.

Finalmente, podremos apreciar cómo Ana Lago sigue en búsqueda del anillo de compromiso que perdió, a la gimnasta se le ha visto muy afectada por ese hecho y parece que no descansará hasta encontrar al responsable de que haya desaparecido.

DRM