Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Macky González defiende a Aristeo por sus malas actitudes

Macky Gonzáles quien fuera uno de los pesos pesados de los Azules, defendió a Aristeo por estas razones

Exatlón México: Macky González defiende a Aristeo por sus malas actitudes.Macky Gonzáles quien fuera uno de los pesos pesados de los Azules, defendió a Aristeo por estas razones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está viviendo una de las rivales donde saltarán chispas, ya que en los últimos días, Koke y Aguileón se han enfrascado en una constante pelea durante los circuitos, pero los azules se pregunta por qué Macky González defiende a Aristeo por sus malas actitudes.

La Amazona tuvo que abandonar el Exatlón México All Star por recomendaciones médicas y de salud, ya que el cuerpo de Macky venía muy resentido de la quinta temporada y para evitar alguna consecuencia mala, la Tía Macky decidió cederle su lugar a Doris, quien llegó para sustituirla.

Por otra parte, las actitudes que está tomando o haciendo Aristeo en el All Star, ha sacado de quicio no sólo a sus rivales, también a sus compañeros y televidentes, de hecho, Javi Martínez reveló que le resulta extraño que Aguileón se esté comportando de esa forma, ya que en temporadas pasadas, no era así.

¿Por qué Macky Gonzáles defiende a Aristeo Cázares?

Las razones por las cuales, Macky Gonzáles defiende a Aristeo Cázares las dio a conocer a través de un video que publicó en sus redes sociales y esto fue lo que dijo la Amazona.

“Aprendan a amar a Aristeo, el también me cae gordo y sabe que me cae mal pero a la vez lo aprecio mucho porque es el hermano de uno de mis mejores amigos. Aristeo es un crack y les voy a decir por qué.” declaró Macky González.

 

La Amazona comentó que Aristeo puede ser presumido, mamón, puede ser certero, da show, da espectáculo, sin la presencia de Aguileón, el Exatlón México sería muy plano y aburrido.

“Obviamente me cala, porque vi que estuvo molestando a Koke, pero que también el Hechicero del Aire, ponga sus límites y que se defienda, que le responda. Pero creo que esas cosas son las que hacen interesante a Exatlón. Qué flojera sería tener a las mismas personalidades.” Comentó la Amazona.

 

La pelea entre Aristeo contra Koke y Javi va tomando cada vez más fuerza, Aguileón se burló la semana pasada de Javi al festejar como el Big Papi, pero con el brazo hacia abajo, algo que no le tomó mucha importancia el maestro de Educación Física.

Pero durante el Juego por la Supervivencia, Aristeo se burló de Koke, el mayor de los Cázares hizo el mismo festejo como el Hechicero del Aire, pero golpeó una cámara de la producción y además se llevó un golpe en su dedo, lesión donde tuvo que intervenir el doctor del programa.

De acuerdo con lo que se verá en el avance del capitulo del martes 22 de febrero, Koke y Aristeo protagonizarán de nuevo un intercambio de palabras, donde el Hechicero del Aire le recriminó a Aguileón que Pato tuvo que salir a defenderlo, porque él no puede.

CA