Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN. ¿Quién se va? (20 de febrero)

El Domingo de Eliminación tendrá a cuatro atletas compitiendo por su permanencia, pero sólo tres se quedarán

Exatlón México: Todo esto sucederá el domingo de ELIMINACIÓN. ¿Quién se va? (20 de febrero).El Domingo de Eliminación tendrá a cuatro atletas compitiendo por su permanencia, pero sólo tres se quedarán Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de Eliminación se aproxima en el Exatlón México y esto es todo lo que sucederá en el domingo de Eliminación, pero ¿quién se va este 20 de febrero? Los Azules mandarán posiblemente a tres integrantes de los Rojos, por lo que el Duelo de Eliminación podría quedar solamente con uno de los suyos.

De acuerdo con la información filtrada, la integrante que saldrá del Exatlón México será Ximena Duggan, la baterista presentó unas molestias en su rodilla, por lo que en el transcurso de la semana, Duggy no pudo correr en los circuitos.

Por otra parte, usuarios en las redes sociales denunciaron que la producción del Exatlón México metieron algunas trampas en los circuitos del programa, para perjudicar a ambos equipos en el tiro final.

¿Qué pasará en el Domingo de Eliminación en el Exatlón México All Star?

Lo que pasará en el Domingo de Eliminación en el Exatlón México All Star es que Ana Lago sería la integrante de los Rojos que irá al Duelo de Eliminación, la gimnasta no ha podido correr ni estar al nivel que sus compañeros, por lo que Ave Fénix será la atleta de los Rojos que tendrá que competir por su permanencia.

De acuerdo con la información filtrada, Ximena Duggan será la integrante de los Azules que saldrá este Domingo de Eliminación, la baterista será eliminada por Ana Lago, quien al parecer demostrará una vez más que aunque tenga su lesión, puede seguir en el programa.

Usuarios en redes sociales han dicho que Ana Lago debería pedir sus salida del Exatlón México, ya que recientemente la gimnasta no corrió los circuitos y la estaban protegiendo, entonces si no podía competir, debería salir como lo hizo el Loco Arreola en la pasad temporada.

La lucha de egos en el equipo Rojo

Javi Martínez ha cocinado una rivalidad directa contra Aristeo, luego de que Aguileón imitara su festejo y le ganara dos carreras, pero en el segundo capitulo del Duelo por la Supervivencia, Big Papi tuvo su revancha y se llevó el tanto.

El maestro de Educación Física comentó en el avance que los Rojos tienen los egos muy altos, ya que dentro de su escuadra están los campeones, pero que eso ha hecho que no sean un buen equipo.

Por otra parte, Nataly también dijo que algunas personas quieren cuidar sus porcentajes más que otras, luego de que Zudikey se guardara y no quisiera salir a correr, por lo que la Mamá Dinamita no lo vio con buenos ojos, ya que ella considera que todos deben salir a competir.

Aristeo tiene claro que debe jugar diferente contra los Azules y la estrategia de Aguileón es desconcentrar a sus oponentes tratando de meterse en su cabeza cuando están en el tiro final.

CA