Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Nataly expone las trampas de Zudikey y genera problemas en el Equipo Rojo

La velocista no quiere competir porque se siente cansada, pero la basquetbolista cree que no quiere arriesgarse a perder

¿Hay guerra de egos en el Equipo Rojo?.Exatlón México: Nataly expone las trampas de ZudikeyCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Vaya polémica! En el avance del capítulo 18 del Exatlón México, Nataly Gutiérrez tachó de tramposa a su compañera Zudikey Rodríguez, lo que podría generar serios problemas dentro del Equipo Rojo.

La velocista dice que no pasa a los circuitos porque se siente muy cansada, pero la basquetbolista cree que miente y que en realidad no compite por temor a perder y a que baje su efectividad.

La convivencia entre los atletas del Equipo Rojo no es la mejor, incluso, de eso ya se dieron cuenta los del Equipo Azul.

Javi Márquez cree en el conjunto escarlata hay una ‘guerra de egos’, pues están cuatro campeones: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo y Aristeo Cázares.

Los seguidores del popular reality show de TV Azteca están muy molestos con Zudikey Rodríguez, pues creen que la producción la ayudó para llegar a la Gran Final de la temporada anterior, robándole el lugar a Nataly Gutiérrez.

Exatlón México: ¿Qué pasará el Domingo de Eliminación?

En las redes sociales se habla de la intensa rivalidad que tienen los integrantes de ambos equipos, además de que Antonio Rosique quedará en entre dicho al, supuestamente, ofender con sus declaraciones a un integrante del Equipo Azul.

También veremos los juegos mentales de Aristeo Cázares y los pleitos que tiene con Javi Márquez y Koke Guerrero.

Según los spoilers, la próxima atleta en abandonar la sexta temporada del Exatlón México sería nada más y nada menos que Ana Lago.

La gimnasta regiomontana habría luchado por su permanencia en un duelo mixto, que se rumora fue planeado con la producción para que ella lo perdiera y fuera así la nueva expulsada, pues ya no estaba en las mejores condiciones de seguir en el evento.

La sorpresa estaría el domingo en la posible doble eliminación, pues Ximena Duggan podría ser la nueva víctima de las circunstancias, pues su lesión en la rodilla tampoco le permitiría continuar en el reality más extremo y demandante la televisión mexicana.

EG