Sábado 24 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Quiénes son las sentenciadas para eliminación en tiempo real?

Conoce quienes serían las mujeres que buscarán su permanencia el próximo domingo

Exatlón All Star Ana Lago Ximena Duggan.Estas son las atletas que se jugarán su permanenciaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de un dominio sumamente intenso del equipo rojo en estas dos primeras semanas de Exatlón México, la sexta temporada del All Star finalmente podría nivelarse una vez más después de los nuevos spoilers que surgieron en las redes sociales en torno a las sentenciadas que se medirán en el juego de eliminación.

En tiempo real, se sabe que ya existe un atleta que le dijo adiós a las playas de República Dominicana, el cual se estaría convirtiendo en el (o la) tercer sacrificado de este proyecto después de las salidas de Marysol Cortes y Ernesto Cázares, quien dejó mucho qué desear después de la labor que tuvo con el conjunto azul.

Dicho lo anterior, se espera que para este domingo de eliminación sean dos hombres y dos las mujeres quienes se jueguen su estadía en los circuitos. Y si bien se pensaba que los cuatro volverían a ser integrantes del equipo azul, recientemente se ha revelado que, al menos, habrá una mujer de los rojos peleando por su permanencia.

Ana Lago, ¿la próxima eliminada de Exatlón México?

El portal de YouTube GaboTv dio a conocer que, para este domingo de eliminación, ya se conocen a las dos deportistas que buscarán mantenerse en la competición a como dé lugar. Una de ellas es Ana Lago, atleta que llegó con algunas lesiones al reality pero que, en los últimos días, ha evolucionado en cuanto a su rendimiendo se refiere.

Ana Lago, quien también ha protagonizado algunas polémicas con los y las integrantes del equipo azul, se estaría enfrentando por su permanencia con Ximena Duggan, quien también ha dado mucho de qué hablar por su labor en los juegos y que, curiosamente, causó polémica después de la situación paranormal que vivió en la casa abandonada.

La fuente en turno no dio a conocer quiénes serían los dos hombres que estarían en este juego de eliminación, por lo que no se descarta que exista otro elemento rojo en este duelo del próximo domingo. Sin embargo, sí dejó entrever que, de entre estas dos, la probabilidad de que Ana Lago se convierta en la tercera eliminada es alta.

Dicho esto, es importante mencionar que Ximena Duggan sorprendió a propios y extraños en la quinta temporada de Exatlón México luego de llegar a la ronda semifinal de la competición, por lo que ha conseguido mantener el nivel que reflejó frente a jugadoras de élite como Zudikey Rodríguez y la propia Marysol Cortés.

¿Será que este domingo se vaya la primera deportista del equipo rojo o los azules volverán a despedirse de un nuevo elemento tal y como ha ocurrido hasta ahora?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC