Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quién será la ELIMINADA del All Star este 20 de febrero?

En redes sociales ya se filtró quién abandonará el Exatlón México este domingo y aquí te decimos de qué atleta se trata

Exatlón México.Malas noticias para el Equipo Rojo, pues una de sus competidoras saldría por lesiónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las lesiones siguen haciendo estragos en el Exatlón México, pues en redes sociales se filtró de quién será la eliminada este próximo domingo 20 de febrero del All Star y se trata de una competidora del Equipo Rojo que, incluso, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

El domingo pasado tuvo que salir del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana Ernesto Cázares, lo que significó un durísimo golpe para el Equipo Azul tras la partida una semana antes de Marysol Cortés.

La partida del menor de los ‘Sky Brothers’ del Exatlón México fue considerado por muchos como un acto de justicia, pues realmente él era quien debía haber dejado el programa, aunque debido a la pérdida de un familiar la ‘Million Dollar Baby’ decidió ser ella quien dejara las playas de República Dominicana, dejándole su lugar.

Tras su partida del All Star, durante toda esta semana se ha especulado mucho sobre quién sería el siguiente eliminado del Exatlón México, aunque los geniecillos del Internet y las redes sociales fueron quienes se dieron a la tarea de analizar e investigar qué atleta será el que diga adiós.

¿Quién será la eliminada este 20 de febrero?

Según los spoilers y los avances del Exatlón México, la que dejará de participar en el All Star es nada más y nada menos que Ana Lago, quien abandonaría el programa no por bajo rendimiento ni conspiraciones, sino porque su lesión en la rodilla tuvo que requerir intervención quirúrgica y no cuenta con el tiempo para poder recuperarse al cien por ciento.

Ante ello y debido a que su molestia en su articulación era más que evidente, la producción del Exatlón México decidió mejor no arriesgarla y mejor permitir su partida, pues su dolencia no le permitía competir a plenitud y eso la ponía en clara desventaja.

La lesión de la competidora roja fue tan grave, que en la operación a la que fue sometida tuvieron que reconstruirle prácticamente toda la rodilla, por lo que no podrá seguir adelante en el Exatlón México.

Malas noticias para el Equipo Rojo, sobre todo cuando la producción ya informó que no habrá refuerzos por lesión, pues el programa terminará en marzo para dar paso a la nueva temporada de ‘Survivor’.

Solo podría llegar alguien de relevo si la partida de algún competidor se diera por razones externas, como ocurrió con Macky González, quien le dejó su lugar a Doris del Moral.

EG