Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: La sorpresa de Zudikey Rodríguez al equipo azul

La figura del equipo rojo se llevó los aplausos de propios y extraños después de terminar una complicada misión

Reina Zudikey..A los azules no les quedó más que rendirse ante ellaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchos el Exatlón México es un programa de puro entretenimiento, que busca rating y por eso se abrió la edición All Stars con lo mejor de las temporadas anteriores, sin embargo, es una ventana para que los deportistas que participan en él también busquen mejorar como atletas y como personas, tal y como lo hizo Zudikey Rodríguez, quien dejó sorprendidos a los elementos de su equipo y de los azules. 

Todo se dio este pasado martes, cuando en una de las competencias mixtas, Zudi quedó emparejada para enfrentar a David Juárez, La Bestia, uno de los mejores exponentes de los azules, pero la velocista mexicana pudo con él y contra el reloj en dicho circuito que tuvieron que pasar. 

¿Cómo sorprendió Zudikey al equipo azul en el Exatlón México All Stars?

 

Después que Zudikey Rodríguez venció a David Juárez en dicha prueba, Antonio Rosique dio a conocer el tiempo en el que la participante de los rojos y esposa de Patricio Araujo superó las pruebas de dicha competencia, dejando a los azules con la cara de sorpresa que no pudieron ocultar. 

Zudi hizo ni más ni menos que 39.44 segundos, un récord para la prueba. Cuando los azules supieron el tiempo, no dejaron de aplaudir y celebrar a su rival, pues la proeza fue digna de una deportista de alto rendimiento, que además le dio la oportunidad de ganarle la medalla a La Bestia.

Algunos competidores como el propio David, además de Koke, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro, levantaron los brazos en señal de celebración, con cara de sorpresa y aplaudiendo el récord de Zudikey, quien además fue felicitada personalmente por Doris del Moral, quien tampoco pudo contener la sorpresa y fue hasta donde estaba su rival para abrazarla.