Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ximena Duggan comparte el momento PARANORMAL que vivió en la casa abandonada (VIDEO)

Así fue como la integrante del equipo azul compartió lo que sucedió mientras estuvo sola

Ximena Duggan video paranormal All Star.Así fue como la pasó Duggan en la casa abandonadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Hay algo que esta temporada de Exatlón México All Star no haya tenido? Con poco más de dos semanas al aire, la que podría ser la última temporada de este reality ha estelarizado un sinfín de polémicas dentro y fuera de los circuitos; sin embargo, recientemenete se ha revelado una nueva que tiene como protagonista a Ximena Duggan.

La integrante del equipo azul, que sorprendió a propios y extraños gracias al nivel mostrado en la quinta temporada y a lo que ha hecho en este nuevo proyecto, ha estelarizado un suceso paranormal que se presenció a lo largo del programa de este miércoles 15 de febrero y que, sin duda, se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que, después de los pobres resultados que el equipo azul ha tenido en los más recientes días, estos tuvieron como "castigo" el haberse quedado en una casa abandonada, la cual es temida por la mayoría de los integrantes al señalar que esta podría estar "embrujada" después de lo que se ha hablado de la misma.

Así fue el momento paranormal de Ximena Duggan en Exatlón México

Después de una pequeña discusión entre los integrantes del equipo azul, Ximena Duggan tuvo a bien postularse para dormir en esta casa abandonada considerando que esta tiene la experiencia de Survivor, un proyecto de Azteca 1 en el que las condiciones eran similares a las que recientemente vivió la atleta.

Todo parecía sumamente normal hasta en el momento en el que Ximena Duggan quiso presentarse en un video en medio de la madrugada cuando el dispositivo se apagó por sí solo, situación que confirmó una vez que desperdó y que el sol se apoderó nuevamente del día.

"Sí pasé una mala noche, no sé ni siquiera cuánto dormí. En un momento estaba grabando con la cámara de acción. Estaba grabando, estaba platicando y de pronto se apagó... donde quiso. Se me hizo raro. Le dí la vuelta y habían imágenes del cuarto como a la mitad, muchas imágenes pero parpadeando. Ahí sí me saqué un susto, como cuando sientes algo en la espalda", compartió para las cámaras de Exatlón México.

Por lo pronto, se espera que Ximena Duggan continúe demostrando su calidad en los circuitos de República Dominicana tal y como lo ha hecho hasta ahora, confirmándose así como una de las mujeres favoritas en llegar a la gran final del certamen.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC