Sábado 17 de Febrero 2024
NO HUBO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Exatlón México: ¡Otro azul! Él es el nuevo ELIMINADO del domingo 13 de febrero

Los Azules tenían planeado mandar a un Rojo al Duelo de Eliminación, pero este querido atleta Azul salió eliminado

Exatlón México: ¡Otro azul! Él es el nuevo ELIMINADO del domingo 13 de febrero.Los Azules tenían planeado mandar a un Rojo al Duelo de Eliminación, pero este querido atleta Azul salió eliminadoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tuvo a otro Azul y él es el nuevo eliminado del domingo 13 de febrero. Los Azules iniciaron ganando el Juego por la Supervivencia con una amplia ventaja sobre los Rojos, al parecer se repondrían de las derrotas que tuvieron a lo largo de la semana.

Todo auguraba para que ganaran esta serie, pero los Rojos pudieron despertar en la segunda serie, así que ese resultado empataba 1-1, por lo que se jugó un tercer juego, mismo que se llevaron los del equipo de Zudikey, quienes se salvaron de mandar a uno de los suyos al Duelo de Eliminación.

Por otra parte, de nuevo estuvo latente la polémica en el Exatlón México, ya que Ana Lago sigue sin correr, igual que Mati y ahora Aristeo, este último por una problema en el oído y en un ojo. Por su parte Terminator descartó algún tipo de lesión en el hueso de su rodilla, pero aún estaba a la espera del resultado de la resonancia.

¿Quién fue el azul que salió eliminado del Exatlón All Star?

El atleta Azul que salió eliminado del Exatlón México All Star fue Ernesto Cázares, esta vez el Chico Maravilla no tuvo una segunda oportunidad ni nadie que tomara su lugar como hace una semana, que Marysol Cortés decidió salir por la muerte de su abuelita.

Ernesto Cázares no estuvo dando del todo en el All Star, ya que en las dos semanas que estuvo, reveló que estaba nervioso y que la presión de ser el primer campeón del Exatlón México no lo dejaba concentrarse.

Cabe señalar que Ernesto también fue eliminado en la cuarta temporada donde también estaba su hermano Aristeo, pero en esa ocasión dejaron ir al menor de los Cázares a la Fortaleza, para que se despidiera de Aguileón, ya que antes de ir al Duelo de Eliminación, no se despidió bien de su brother.

Desde que Marysol tomó el lugar de Ernesto la semana pasada, muchos usuarios en las redes sociales han expresado su enojo en contra del menor de los Cázares, ya que consideraban que no debería haber tenido esa segunda oportunidad.

También señalaron que en su primer Duelo de Eliminación ante Doris, Ana Lago y Heliud Pulido, el Chico Maravilla estaba corriendo con mucha flojera, ya que se sentía confiado cuando se medía ante la gimnasta. 

Así quedaron las carreras del Duelo de Eliminación

Ximena vs Ernesto, lo ganó Ximena

Doris vs Evelyn, lo ganó Evelyn

Ximena vs Evelyn, lo ganó Ximena

Doris vs Ernesto, lo ganó Ernesto

Evelyn vs Ernesto, lo ganó Evelyn

Ximena vs Doris, lo ganó Ximena

Ximena vs Ernesto, lo ganó Ximena

Doris vs Evelyn, lo ganó Evelyn

Ximena vs Evelyn, lo ganó Evelyn

Ernesto vs Doris, lo ganó Doris

Ernesto vs Evelyn, lo ganó Evelyn

Ximena vs Doris, lo ganó Doris

Ximena vs Ernesto, lo ganó Ernesto

Doris vs Evelyn, lo ganó Doris

Doris vs Ernesto, lo ganó Doris y ahora también eliminó al Joven Maravilla.

CA