Marvel Studios

Estos son los trailers de las peliculas que se pudieron ver en el Super Bowl LVI

Los trailers más esperados por fin salieron a la luz durante el Super Bowl LVI
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:45

La industria cinematográfica reveló algunos de sus trailers de las películas más esperadas para este 2022 en el Super Bowl LVI. Como cada año el evento mayor del futbol americano es la excusa que necesitan los estudios para anunciar los grandes estrenos.

Fueron varios los trailers que se pudieron revelar en uno de los eventos más esperados de los amantes de la NFL, entre los más esperados fueron los avances de Marvel y DC, quienes por fin dieron a conocer sus proyectos que se estrenarán este 2022.

Cabe señalar que el precio para que pasen un comercial, trailer o spot en el Super Bowl es muy alto, de hecho un espacio de 30 segundos cuesta aproximadamente unos 5,5 millones de dólares.

¿Cuáles fueron los trailers que se estrenaron durante el Super Bowl LVI?

Uno de los trailers más esperados que se estrenaron durante el Super Bowl LVI fue el de Doctor Strange Multiverse of Madnes.

Para esta entrega los eventos de What If también tendrán repercusión sobre el universo de Doctor Strange, además que esta películas está situada tras la serie de “Wanda Visión” y “Spiderman: No Wya Home”, el cual mostrará a muchos super héroes de otras tierras.

“Moon Knight” fue otro trailer que también se estrenó. Esta serie promete ser la serie más violenta de Marvel Studios hasta la fecha. Protagonizada por Oscar Isaac, sigue la historia de Marc Spector, un hombre con problemas para dormir el cual es poseído por Khonshu, un dios egipcio de la luna que le otorga poderes.

La nostalgia también llegó con el spot de "Jurassic World Dominion", esta película está programada para el 10 de junio, donde se mostrará el regreso de Sam Neill y Laura Dern, quienes retomarán sus papeles del doctor Alan y la doctora Ellie Satler.

Para los amantes de la fantasía, y de Tolkien, también se reveló el spot de “Los Anillo de poder”, esta serie que pertenece a la saga de El Señor de los Anillos, será transmitida a través de Amazon.

CA