Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn explota y GOLPEA a uno de sus compañeros durante la Supervivencia

Evely Guijaro es una de las atletas más pasivas, pero la frustración por perder hizo que perdiera la cabeza de manera fea

Exatlón México: Evelyn explota y GOLPEA a uno de sus compañeros durante la Supervivencia.Evely Guijaro es una de las atletas más pasivas, pero la frustración por perder hizo que perdiera la cabeza de manera fea Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star exige a los atletas el máximo esfuerzo, pero algunas veces los deportistas que corren sus circuitos se llegan a frustrar por no poder conseguir el punto para su equipo. Así pasó con Evelyn Guijarro quien golpeó a uno de sus compañeros durante el Duelo por la Supervivencia.

Los Rojos han demostrado una supremacía muy alta a la hora de las carreras en el Extalón México, pues durante el transcurso de la semana ya mandaron a 3 azules al Duelo de Eliminación.

Los Azules por su parte no han dado señales de vida y de seguir así este domingo se podría dar la eliminación de uno de los suyos, ya que los atletas con peor rendimiento son los que van al Duelo de Eliminación para correr por su permanencia.

¿A qué atleta le pegó Evelyn Guijarro?

Evelyn Guijarro es una atleta muy pasiva y no tan colérica como otros, pero en la segunda serie por la Supervivencia que se llevó en el transcurso de la semana, Sniper no pudo ganar el tiro final y cuando pateó una pelota le pegó a su compañero Javir, el Big Papi estaba en el lugar y momento incorrectos.

Evelyn no se dio cuenta cuando pateó la pelota que le pegó a Javi, pero al parecer la acción de Sniper no fue a propósito, ya que el Big Papi se lo tomó con mucho humor y no pasó a mayores.

Ana Lago vs Ximena Duggan

Por otra parte, la rivalidad entre Ana Lago contra Ximena Duggan ha tomado otro rumbo, ya que la gimnasta no ha corrido en los circuitos, pero sí ha intervenido en los tiros finales, como el del pasado viernes, cuando tenían que meter los aros en unos buzones, pero las tapas eran manipuladas por atletas contrarios a los que tiraban los aros.

Ana Lago no corrió ni una sola carrera por la lesión que tiene en su rodilla, pero sí participó en el tiro final, algo que Duggan vio como injusto. De hecho Antonio Rosique dijo que las reglas dictan que aunque los atletas no puedan correr, si deben tener participación en el transcurso del tiro final.

Usuarios en redes sociales están diciendo que si Ana Lago no puede correr, que se vaya del programa, tal y como lo hizo el Loco Arreola, el peleador de Artes Mixtas decidió salir ya que no estaba al 100% para poder correr los circuitos del Exatlón México.

Pasando a Mati Álvarez, Terminator sufrió una lesión cuando estaba corriendo los circuitos en el Duelo por la Supervivencia, a la ex conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, se le dobló su rodilla y fue trasladada al hospital, por lo que hasta el capitulo del domingo, veremos cuál es el diagnostico de Mati, y si es malo tendrá que abandonar el Exatlón All Star.

CA