Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ximena Duggan protagoniza fuerte PELEA con Ana Lago

No es la primera vez que Duggan está involucrada en una situación de este tipo.

Exatlón México.Así será la pelea entre Ximena Duggan y Ana LagoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Sigue la controversia! El Exatlón México All Star está muy cerca de terminar su segunda semana, pero han sido días llenos de polémica por los constantes roces entre los atletas y ahora será turno de Ximena Duggan que protagonizará una fuerte pelea con Ana Lago, aquí te contamos todos los detalles.

Hace unas horas los rojos dieron muestra de su superioridad al imponerse en la segunda batalla por la supervivencia de la semana, por lo que dos azules ya tienen su lugar asegurado en los duelos de eliminación.

De acuerdo con el canal Todo es Viral, el tercer enfrentamiento de ese tipo se llevará a cabo en el circuito de la estación abandonada, se va a definir cuando los atletas tiren un aro en una canasta mientras los rivales tratan de evitarlo y es ahí en donde se daría la pelea de Ximena Duggan con Ana Lago. 

Ana no puede correr los circuitos por orden médica, pero sí estará en la zona de definición tratando de evitar que los azules metan sus aros y eso no le pareció justo a Ximena, que no dudó en mostrar su inconformidad, según la misma fuente.

De forma inmediata Lago respondió y afirmó que esas son reglas del programa, palabras que Duggan aceptó con visible molestia. 

¿Mati Álvarez saldrá del Exatlón México?

El canal Todo es Viral informa que Mati Álvarez sufrirá una aparatosa lesión en la rodilla al salir de un circuito, la preocupación de sus compañeros es tan grande que no dudaron en correr a ayudarla.

La multicampeona se va en ambulancia con mucho dolor en la articulación, aunque no es de gravedad y no saldrá de las playas de República Dominicana, sí estará unos días en la banca.

Eso podría influir directamente en el marcador, pues los rojos perderán a uno de sus mejores elementos y podrían ver comprometido su dominio. 

DRM