Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: La mujer con los MEJORES RESULTADOS en All Star hasta ahora; ¿llegará a la final?

Ella es la atleta que ha tenido grandes actuaciones en esta sexta temporada. ¿Logrará mantenerse?

Exatlón All Star mujer mejores resultados temporada.Esta es la atleta con los mejores resultados hasta hoyCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La sexta temporada de Exatlón México All Star continúa trayendo consigo un sinfín de circunstancias que son dignas de reconocer. La más reciente de estas guarda relación con el notable rendimiento que una atleta ha tenido en los últimos días, misma que la convierte en la mujer con los mejores resultados hasta ahora.

Después de lo sucedido en la primera semana en donde las playas de República Dominicana se despidieron de Marysol Cortés, ahora esta segunda inició y probablemente terminará con el amplio dominio del equipo rojo, el cual se ha convertido en el mandamás de los circuitos gracias a la calidad de sus atletas.

En ese sentido, es importante mencionar que, si bien todos estos han consumado una labor individual sumamente decente, una de ellas sobresale de entre los demás por el gran rendimiento que ha demostrado hasta ahora pese a las notables dificultades por las que su equipo ha tenido que lidiar en tiempo real.

Zudikey Rodríguez, la mujer más efectiva en Exatlón México

Analista TV, una de las cuentas de YouTube expertas en filtrar información en torno a lo que ocurre en Exatlón México, reveló que Zudikey Rodríguez es la integrante con los rendimientos más importantes hasta ahora, por lo que no descarta que se convierta en una de las finalistas considerando que esta temporada no será tan larga como las anteriores.

La fuente detalla que, tras las lesiones de cuatro de sus compañeros del equipo rojo, Zudikey ha sacado la casta para convertirse en la mujer con gratos resultados considerando que Ana Lago, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez están fuera de actividad, por lo que ha sido ella quien ha tenido que participar en todos los circuitos.

En ese sentido, en el video se hace hincapié en que Zudikey Rodríguez le ha traído grandes alegrías a su equipo asegurando que ha sumado bastantes resultados positivos sin importar que enfrenta a diversas rivales del equipo azul, mismo que se encuentra casi completo pese al percance que recientemente sufrió Ximena Duggan.

Cabe destacar que Zudikey estuvo a punto de convertirse en la gran campeona de la temporada pasada después del magnífico nivel mostrado en los circuitos, mismo que, sin embargo, no fue suficiente para vencer a Marysol Cortés. Dicho lo anterior, no luce sorpresivo que sea ahora ella quien domine gran parte de las competiciones individuales para el bien de su equipo. 

Instagram @zudikeyrodriguez

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC