Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quiénes son las cuatro bajas de los rojos en tiempo real?

Pésimas noticias para el Equipo Rojo, pues cuatro de sus competidores ya salieron del programa por lesiones en tiempo real

Exatlón México.Cuatro competidores rojos causaron baja en tiempo real por lesionesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mal y de malas anda el Equipo Rojo en el Exatlón México, pues en tiempo real cuatro de sus integrantes ya causaron baja del All Star por lesiones, haciendo frente al Equipo Azul solo el resto de competidores de la escuadra escarlata.

Según informó ‘Analista TV’ en un video de Youtube, Zudikey Rodríguez es la que se está echando al Equipo Rojo al hombro, pues es la única mujer en disputa al lado de tres hombres: Pato Araujo, Heliud Pulido y Heber Gallegos.

Las cosas se están poniendo difíciles para el Equipo Rojo en el Exatlón México, pues no están compitiendo en igualdad de condiciones contra el Equipo Azul, ya que sólo cuatro de sus participantes en el All Star están en condiciones de darle batalla.

Las lesiones han hecho mella en el resto de los participantes escarlatas en el Exatlón México, por lo que muy posiblemente la producción del reality show más demandante y extremo de la televisión mexicana deba hacer algo para emparejar la competencia, pues ante la baja de cuatro integrantes los que quedan no podrán mantener el paso en el All Star.

¿Quiénes son las bajas en el Equipo Rojo?

La primera de ellas es Nataly Gutiérrez, quien tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en la nariz que tuvo en el Circuito del Fin del Mundo hace un par de días.

Aunque se desconoce bien a bien la razón, Mati Álvarez tampoco pudo seguir compitiendo ni defendiendo su lugar como multicampeona del Exatlón México en tiempo real, aunque en el Circuito de la Estación Abandonada veremos que tendrá una lesión.
La tercera baja para el Equipo Rojo es Ana Lago, quien ya no pudo seguir en la contienda debido a problemas en la rodilla que sufrió en el Circuito de Lodo.

Finalmente y sin saberse cuál fue su lesión, el cuarto en salir del Exatlón México es Aristeo Cázares, quien causó baja luego de ser llevado al hospital.

De tal modo y a pesar de que quedan solo cuatro competidores rojos en contienda, la que está manteniendo a su escuadra a flote es Zudikey Rodríguez, quien le está dando muchos puntos y ofreciendo el mejor rendimiento hasta el momento en el Exatlón México.

EG