Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Las burlas de Pato Araujo a Koke y ¿quién gana la supervivencia?

Patricio ha sido uno de los atletas más polémicos en la historia del reality.

Exatlón México.Pato Araujo se burla de Koke GuerreroCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! No han pasado ni dos semanas desde que inició el Exatlón México All Star y ya hubo polémica entre algunos participantes, ahora será turno de Pato Araujo que se burlará de Koke Guerrero y aquí te contamos todos los detalles.

En el próximo capítulo del programa se disputará el segundo duelo por la supervivencia en el circuito rojo de playa y de acuerdo con el canal Todo es Viral, el equipo rojo se impondrá y mandará a otro azul a los duelos de eliminación, lo que da fe de su dominio en la sexta temporada.

La misma fuente informa que podremos apreciar a Pato Araujo diciendo que Koke Guerrero ha bajado su rendimiento, que en la batalla Guardianes vs Conquistadores siempre fue líder, pero que con ellos (campeones y finalistas) no puede, declaraciones que fueron tomadas como una burla.

Por otra parte, Aristeo Cázares mostró su preocupación porque su hermano Ernesto volverá a estar en peligro de salir, aunque también dijo que está comprometido con su equipo y veremos el regreso de Evelyn Guijarro tras días de ausencia por un fuerte golpe que recibió.

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

La competencia entre los mejores atletas en la historia del Exatlón México ha sido muy reñida, el pasado 6 de febrero Ernesto Cázares había caído en una serie de duelos decisivos contra Doris del Moral, Ana Lago y Heliud Pulido, pero su lugar fue tomado por Marysol Cortés por cuestiones extradeportivas.

Todo indica que se volverá a repetir esa dinámica, cuatro deportistas enfrentándose entre sí hasta que uno pierda sus cuatro vidas y de acuerdo con el canal del Mago Cósmico, Ernesto Cázares dejará las playas de República Dominicana.

No obstante, se tratan de meras especulaciones y será necesario esperar hasta el programa del domingo 13 de febrero para conocer al próximo eliminado.

DRM