Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La amenaza de Doris para defender a Ximena Duggan

Los ánimos están encendidos entre Ximena Duggan y Ernesto Cázares, por lo que Doris sacó las uñas por su compañera

Exatlón México.Doris sacó las uñas para defender a Duggan de Ernesto en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Equipo Azul atraviesa momentos difíciles con dos de sus competidores en el Exatlón México, pues Ximena Duggan y Ernesto Cázares tuvieron un segundo encontronazo en el All Star que requirió incluso la intervención de Doris del Moral, que amenazó al menor de los ‘Sky Brothers’ que no se pasara con ‘Duggy Drummer’, pues le podría ir mal.

Los ánimos y sentimientos en el Exatlón México están a flor de piel sobre todo en el Equipo Azul, pues la pérdida de un familiar tiene muy sensible a Ximena Duggan y Ernesto Cázares al parecer llegó a esta sexta temporada muy sobradito de valor, por lo que las discusiones entre ambos no se han hecho esperar.

En un video de Youtube, ‘Videos Curiosos’ asegura que finalmente hoy se llevará al cabo el duelo entre Mati Álvarez y Koke Guerrero, quien al parecer sufre una pequeña infección en el oído que podría poner en riesgo su permanencia en el Exatlón México, como en su momento ocurrió con Octagón.

En su avance, refirió que luego de perder el Equipo Azul la primera Batalla por la Supervivencia, hoy Ernesto se iría nuevamente a Duelo de Eliminación, aunque habrá que ver si la producción del Exatlón México no lo vuelve a proteger pues, según se rumora, dicho competidor se encuentra momentáneamente en el hospital, sin conocerse las causas.

¿Cómo amenazó Doris a Ernesto Cázares?

Doris sacó las uñas por su compañera Ximena Duggan, lanzándole incluso una amenaza a Ernesto Cázares luego de un segundo enfrentamiento entre ambos competidores en el Exatlón México.

El primer choque entre el menor de los ‘Sky Brothers’ y ‘Duggy Drummer’ en el Exatlón México se dio cuando ella se sacó de quicio y le dijo a todos sus compañeros que no quería que le dieran indicaciones, pues hacía el tiro conforme se sentía a gusto, por lo que Ernesto le contestó que no le fuera a gritar.

Ahora no fue Duggan la que le gritó a Ernesto, si no lo contrario, pues él le pegó tremendo alarido muy cerca del oído y ella se asustó bastante, tanto que Doris tuvo que intervenir e inclusive le mencionó a Cázares que no se pasara, que se tranquilizara, pues en cualquier momento podría llevarse una no muy agradable sorpresa.

EG