Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Buscan sacar por la fuerza a un atleta rojo?

La producción tendría en mente sacar a un elemento del equipo rojo. ¿Cuál es la razón?

Exatlón All Star salida jugador rojo.Esta es la razón por la que podría salir un concursante rojoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda semana de Exatlón México All Star está llegando a su fin. Y es que, después de varios días de competición en las playas de República Dominicana, esta sexta y posiblemente última temporada no ha quedado a deber gracias a la cantidad de elementos élite que hay tanto en el equipo rojo como en el equipo azul.

Y si bien existen atletas sumamente interesantes en los dos bandos, es una realidad que, al menos en este inicio de la temporada, han sido los rojos quienes han dominado prácticamente en la mayoría de los circuitos gracias al nivel de elementos como Heber Gallegos, Mati Álvarez y Aristeo Cázares, los cuales han sumado puntos vitales en los circuitos en los que han estado.

Aunado a esto se le tendría que agregar la despedida de Marysol Cortés, quien salió el domingo pasado de Exatlón México por una cuestión personal que guarda relación con la muerte de su abuela y que, por ende, dejó sumamente debilitado al equipo azul, el cual no se ha podido recuperar del golpe que esto significó.

¿El favoritismo de los rojos en Exatlón México está por terminar?

Después de la brutal semana que los rojos han tenido en las playas de Exatlón México, todo haría indicar que nuevamente volverán a liderar todos los apartados posibles aún y cuando tienen a varios elementos lastimados, mismos que han sufrido los estragos de estar en la temporada más demandante de todas.

Dicho lo anterior, esto podría ser aprovechado por la producción de acuerdo con las palabras de la cuenta de YouTube Reality de Titanes, la cual es experta en revelar spoilers de lo que ocurre en República Mexicana y la cual asegura que, posiblemente, el proyecto sufra de una salida obligada de un elemento rojo.

La fuente establece que, con el objetivo de no debilitar aún más al equipo azul, la producción de esta temporada aprovecharía las lesiones de los participantes rojos para despedir a uno de estos, esto a fin de equilibrar nuevamente las cosas para evitar una supremacía aún mayor de los rojos apenas a dos semanas de haber iniciado el proyecto.

Por lo pronto, el rumor ha tomado cierta fuerza en el mundo de las redes sociales en los más recientes días, por lo que es recomendable apreciar los programas nocturnos para conocer cuáles son los objetivos del reality en un futuro a corto y mediano plazo considerando que los niveles de rating han cumplido con las expectativas. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC