Sábado 17 de Febrero 2024
AZULES VS ROJOS

Exatlón México: Revelan primeros problemas del equipo rojo en el All Star

Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México con su nueva edición llamado All Star el día de ayer inició y los Azules fueron los que se llevaron el Circuito por la Fortaleza, algo que sin duda no cayó nada bien al equipo contrario. En dicho circuito Aguileón reveló sin querer los primeros problemas del equipo Rojo.

Antes de perder el Circuito por la Fortaleza, Aristeo Cázares preguntó si alguien de ahí no se llevaba bien con otro integrante Rojo, ya que siempre y de acuerdo con Aguileón, el equipo que va primero al campamento es el que tiene más problemas internos.

Los Rojos perdieron y se tuvieron que ir al Campamento, donde además de dormir en unas camas muy incomodas, para poder entrar a la cabaña la producción les dejó una serie de obstáculos, donde tenían que armar una especie de estructura con unos snorkels puestos, ya que previamente, las piezas estaban dentro de una alberca.

¿Por qué dicen que el equipo Rojo tiene o podría tener problemas?

La razón por la que se dice que el equipo Rojo tiene o podría tener problemas es que sus integrantes son muy explosivos, tienen un carácter fuerte y además son los más competitivos y ambiciosos.

Tal y como salió en el avance del capitulo de hoy del Exatlón All Star, Mati Álvarez es una de las atletas legendarias que ha recorrido el programa, siendo la más ganadora; es por eso que Terminator tiene claro que su objetivo es ganar a como de lugar.

Por otra parte, Zudikey también reveló que su ambición es ganar a como de lugar, ya que el premio para el campeón de esta temporada será una cantidad de 2 millones de pesos, monto que puede terminar con la armonía de los equipos, tanto Rojo como Azul.

¿El premio haría que los atletas de cada equipo lleguen a hacer trampa?

Si nos ponemos a analizar, tal premio podría hacer pensar que los atletas de cada equipo puedan hacer trampa, ¿por qué? la respuesta es sencilla; en esta ocasión no habrá dos ganadores, sólo habrá un campeón absoluto para el Exatlón All Star.

Entonces, aunque sólo se tenga previsto que un solo atleta gane, la final podría estar truqueada, ya que dos de los deportistas se podrían poner de acuerdo para llegar a la Gran Final y repartirse el premio de los 2 millones de pesos con un millón cada uno.

Aunque suene descabellado, tal hipótesis podría ser cierta, ya que dentro del programa existen lazos familiares como la de Pato y Zudikey que son esposos, los hermanos Cázares, David y Koke, o Javi y Heliud.

Eso se verá conforme vayan pasando los días y además en ver quiénes son los eliminados del Exatlón All Star, ya que Antonio Rosique también comentó que habrá un nuevo formato para despedir a los deportistas que vayan al Duelo de Eliminación.

CA