Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién gana hoy el juego por las medallas individuales y los enigmas?

El avance del segundo capitulo del All Star también muestra la preocupación de Koke

Todo esto pasará en el segundo capitulo del Exatlón All Star.El avance del segundo capitulo del All Star también muestra la preocupación de Koke Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star ya dio inicio y las reglas cambiaron dentro del programa, y de acuerdo al avance del capitulo, aquí te diremos quién gana hoy el juego por las medallas individuales y los enigmas.

El día de ayer el equipo de los Azules pudieron ganar la Fortaleza ante los Rojos, el circuito de los contenedores fue el lugar elegido por la producción para la primer carrera del Exatlón All Star, mientras que el tiro final era romper 3 losetas en una cruz que giraba, pero había una del equipo contrario, donde si la tronaban el punto se iba en automático para el equipo contrario.

Heber Gallegos fue el encargado de jugarse el punto que les seguía dando vida ante Javi, pero Thunder sin querer rompió la loseta azul, la cual terminó con el circuito y mandó a los Rojos al campamento. El Juego por la Ventaja lo ganaron los Rojos al darle la vuelta a los Azules que iban ganando, pero Mati y compañía se impusieron.

¿Quién gana hoy el juego por las medallas individuales y los enigmas?

De acuerdo al avance del capitulo de hoy, se puede ver qué equipo ganará las medallas y el Juego de los Enigmas, pero antes se puede escuchar como es que Mati Álvarez tiene como objetivo llevarse el premio que ha puesto el Exatlón All Star en juego para el campeón.

Por otra parte, cabe señalar que al parecer aunque están los equipos, los circuitos de esta nueva temporada será un todos contra todos, ya que como lo mencionó Antonio Rosique, sólo habrá un campeón y no dos como en ediciones pasadas el Exatlón México.

¿Machismo en el equipo Rojo?

Pato Araujo pudo competir ante Ximena Duggan, quien le ganó el primer Duelo Mixto, ya que para esta temporada el Exatlón México tendrá carreras de hombres contra mujeres, algo que al Capitán no le gustó, ya que declaró que como era posible que perdiera ante una mujer.

Por otro lado, Aristeo también soltó un comentario nada bueno, Aguileón comentó que por el orgullo de hombre a veces existe y qué se piensa de cómo una mujer le va a ganar a un hombre.

Koke también dio una declaración al revelar su sentir a la Bestia, pues el Hechicero del Aire le hizo saber a David que sí está nervioso en esta temporada del Exatlón México.

Ya que al parecer el nivel que están mostrando los deportistas del All Star está siendo muy alto, tan sólo en el primer Duelo Mixto Mati pidió a Ernesto, un duelo muy reñido donde el menor de los Cázares lo ganó.

CA